VACUNAS Y DIPLOMACIA POLITICA

DIFERENCIAS ENTRE VACUNAS OFICIALES O GLOBALISTAS Y VACUNAS ALTERNATIVAS O PATRIOTAS

AUN MAS, PODEMOS PREPAR Y ANUNCIAR NUESTRA PROPIA "VACUNA" Y ASI MATAR A BILL GATES DE "PREOCUPACION". El mundo ha podido observar a Bill G. muy "preocupado" por la fabricación de vacunas que anuncian algunos gobiernos que se enfrentan al NOM, tal es el caso de EEUU y Rusia, claro que tiene que preocuparse, pues la "competencia" pone en balancín lo presupuestado con su vacuna de la "pandemia", tanto lo económico como lo "humano" y como un gran "filántropo" que es esta criatura debe de preocuparse mucho; pues sin sus vacunas no podrá empoderarse sobre la humanidad, ni tener acceso a la intimidad de los seres y controlar la voluntad de los habitantes de la tierra desde un ordenador. El mundo tiene que entender que estos gobernantes citados por un mero protocolo político no pueden denunciar la falsedad de toda esta "pandemia" o la falsedad de un supuesto virus, tal como lo hacemos la gente despierta que esta fuera del ámbito diplomático de la política, nosotros si podemos denunciar que todo esto es una "ilusión" o un espejismo colectivo aplicado para justificar la persecución social de los pueblos del mundo, nosotros si podemos denunciar que se trata de un virus psicológico que han venido inyectando desde hace varios años a través de los programas de la ingeniería social de las plataformas del entretenimiento y de los institutos de la programación mental y social, pero los gobiernos por una ordenanza diplomática no pueden enfrentar de manera individual el protocolo sanitario, pues tratándose de una "emergencia sanitaria mundial" independientemente de si se trate de un acecho psicológico o se trate de una posible emergencia sanitaria, los gobernantes del mundo tienen el compromiso político de atenderla, en especial, los paises que conforman la inútil e insuficiente pero despótica y ya casi histórica ONU.

De manera que cada vez que Trump o Putin u otro presidente de alguna otra nación anuncian una vacuna alterna o un tratamiento terapéutico, inclusive; ayuda humanitaria para atender la "pandemia" lo están haciendo solo como una distracción diplomática, y en especial,como una acción humanitaria para evitar que los habitantes de la tierra sean inyectados y afectados por una temible e inhumana vacuna: la vacuna de Bill G y sus aliados, la vacuna del NOM, la que traería el verdadero virus que controlaría la existencia humana y por el que morirá la gente tan solo a un click. Tan solo veamos cómo se "preocupa" o más bien, se ocupa B. Gates cuando algunos medios le dan publicidad a las vacunas alternas, su "filantropía" sale a flote cuestionando la metodología de aplicación y con mucha más razón cuando anuncian que estas vacunas alternas son gratuitas - Ya en una anterior entrega me había referido al contenido de estas vacunas alternativas que de hecho estarían sustituyendo un peligroso veneno o "chip nanotecnológico" por alguna vitamina propicia, o algún aperitivo o afrodisiaco para "levantar" el ánimo decaído a causa del aislamiento y confinamiento social de los últimos meses - Hay que dejar claro que; en el caso de EEUU, Trump puede estar anunciando una vacuna alterna entre tanto su "gobierno" o la industria farmacéutica de ese mismo país puede anunciar "otra", tratándose esta "otra" ser la misma de Bill G. Todo anuncio de una vacuna por parte de estos gobiernos que se enfrentan a las elites del NOM es una forma diplomática de contradecir la "pandemia", y aunque se trate de una verdadera vacuna, los inyectados no correría ningún peligro, tal como si lo correrían si fuera una de esas vacunas fabricadas por Bill G. y sus allegados o cómplices, y además; las vacunas alternas o alternativas no serán obligatorias, pero toda vacuna anunciada por una nación o país allegado al NOM es un inminente peligro para la existencia humana. ¿Esta su gobierno cooperando con el NOM aplicando la "pandemia" a su propio pueblo? Si la respuesta es un SI; ¡organízate y prepárate! Porque el RESCATE llega pronto...

No podemos esperar que todos los paises o naciones del mundo anuncien una vacuna alternativa, ya que la mayoría de los gobiernos están siendo manipulados por las elites dominantes o Deep State, pero sí podrían anunciar estos paises que ya están trabajando en una vacuna, solo que ésta sería la misma de Gates, la cual trataría de introducirse al mundo de maneras disfrazadas o a través de testaferros o compinches, tal es el caso de Argentina, Australia, México, Costa Rica, etc.... El mundo tiene que estar alerta ante las vacunas; de que país o gobierno es el fabricante y cuál es la industria farmacéutica ( farmafiacéutica) es la que la fábrica, lo mejor es, tener siempre presente de que no necesitamos ningún tipo de vacuna, y si en estos momentos se habla tanto de vacunas es porque la población mundial ha sido programada a través de películas y otros medios de programación masiva para crear la dependencia de las vacunas o para "creer" que una vacuna puede ser " la salvación". En estos momentos la humanidad está siendo amenazada por un ficticio "virus" y una gran parte de la población mundial ha reaccionado en modo de "hipnotizados" o "hechizados" esperando la vacuna de "la salvación" - En posterior entrega comentaremos de esta programación por medio de series y películas y de los efectos "Reales" de un VIRUS PSICOLOGICO, de cómo le han hecho a creer a la gente de que efectivamente han estado "infectados", pero sobremanera, porque hay gente que se promociona con la "infección".

Es urgente que los seres humanos estén convencidos de que no necesitan de estos venenos llamados vacunas y que nunca las hemos necesitado, y si algunas supuestas vacunas han erradicado enfermedades como la "viruela", el "sarampión" o la "polio" igualmente esas supuestas enfermedades pudieron ser tratadas con medicina alternativa o medicina natural; precisamente, estas enfermedades son las que han hecho grande la industria farmacéutica desde hace más de un siglo, lo que nos haría pensar que estas enfermedades hayan sido "prefabricadas" de la misma manera como se fabrica una vacuna.

Lo más amenazante para la humanidad en estos momentos es que la industria farmacéutica se haya aliado a los intereses geopolíticos de las elites del poder y control, resultando esta alianza en una verdadera amenaza pandémica (pan-demos (todos los pueblos) para la existencia humana. Y como si fuera poco, a los habitantes de la tierra les ha tocado también enfrentarse a la medicina oficial; pues ha tenido que enfrentarse a un equipo médico de dudosa profesionalización medica que se han convertido en verdaderos genocidas en esta crisis "sanitaria", hoy día, los hospitales y los médicos se han convertido en el mayor peligro. Más aun, la humanidad ha tenido y está enfrentándose a los medios de la desinformación que constantemente están atizando el engaño y el temor de una "virus" que solo existe por la mediación de la TV y la irresponsabilidad informativa de miles de "profesionales" del periodismo que están en estos momentos sirviendo como "robots" difundiendo el temor y la mentira.

De este virus psicológico luego continuaremos con la temática, ahora nos enfoca la temática de la vacuna como la supuesta salvación de los seres humanos, no existe esa vacuna o vacunas, y para entender esto, es necesario replantear o modificar el concepto que tenemos de la palabra vacuna. Cada vez que escuchamos esa palabra, lo primero que imaginamos es una jeringa y una horrible aguja y quizás nadie se haya imaginado un VACA; sí, una vaca; el origen de la palabra vacuna viene de la vaca (hembra del ganado vacuno), de manera que una vacuna no necesariamente tiene que ser una jeringa y una aguja. Los seres humanos vacunados son considerados por estas elites como GANADO VACUNO, animales criados para la producción. El concepto de "vacuna" más que un insulto a la humanidad es un mero convencionalismo económico y farmacéutico, o bien sea, la palabra vacuna esta patentizada y como tal constituye un monopolio de las industrias farmacéuticas. No necesitamos de esas vacunas patentizadas, existen diversos tratamientos naturales más efectivos, la vacuna patentizada es solo para eliminar la MEDICINA ALTERNATIVA y de esa manera perpetuar la enfermedad, y todas aquellas personas o científicos que han denunciado la nocividad de las vacunas han muerto o han sido amenazados, y otros grandes curanderos y curanderas están siendo estigmatizados por la medicina oficial y cuantos otros y otras fueron acusados de brujería y quemados en la hoguera tan solo por ejercer la MEDICINA ALTERNATIVA.

La palabra virus ha sido estigmatizada precisamente por la industria farmacéutica, de manera que cada vez que escuchemos esa palabra despierte el miedo a la muerte o un inminente contagio, es necesario entender que los virus son parte de nuestra existencia, y muy necesarios para defender y fortalecer el sistema inmunológico de otras bacterias enemigas, ya la medicina sintética o farmacéutica ha matado muchos de estos virus amigables y es por esa razón que estamos siendo vulnerables, han matado los virus amigables y nos han metido, precisamente a través de las vacuna; bacterias enemigas que nos vulneran, pues el negocio no es curar, sino provocar la enfermedad y toda esta provocación se patentizo cuando un imbécil creyente religioso (Pasteur) descubrió otros seres (micro-organismos) en nuestro organismo y como fiel religioso "creyó" que eran seres invasores y por consiguiente había que eliminarlos, este bacteriológico es el responsable de la estigmatización de la MEDICINA ALTERNATIVA. Desde entonces, la "medicina" o más bien, el veneno (virus) farmacéutico ha venido sustituyendo estos virus o toxinas naturales necesarias por virus o venenos sintéticos invasores y las vacunas han sido el vehículo por el cual estos virus invasores han llegado a nuestros organismos, solo que ahora pretenden sustituir los virus sintéticos por virus informáticos, idea que solamente puede concebirse en una mente contagiosa e invasora como la de Bill G, un experto en la creación de virus y antivirus cibernéticos.(acaso será este B.Gates un "bacteriólogo" cibernético al estilo de L. Pasteur..?) Cada vez que este "filántropo" crea un virus es porque ya tiene el antivirus, de manera que las vacunas (no será una vacuna, serán muchas...) de la "pandemia" ya la tenía preparada desde hace mucho tiempo, solo que por "prudencia" cibernética no debe anunciarla tan pronto, y además, necesita que por desesperación y "esperanza" la humanidad la esté pidiendo a ruegos; pues en caso de efectos adversos los responsables serán los mismos seres, pero Putin y Trump le están echando los planes al suelo con el anuncio de sus propias vacunas gratuitas y además, no obligatorias, definitivamente ¡un golpe bajo!

La gente tiene que tener claro que estos anuncios de vacunas por parte de estos honestos mandatarios son solo una estrategia diplomática, y que solo constituyen una forma no política de superar las barreras diplomáticas de la "pandemia", es una manera no política de acabar con la "pandemia", ya que cualquiera que sea vacunado o inyectado con estos medicamentos no corre ningún peligro y ya no puede seguir siendo un candidato a positivo o asintomático dentro de la estrategia de contagio de la OMS con la mentira de la pandemia, y los gobiernos que se nieguen a esta vacuna alterna podrán ser denunciados y enjuiciados diplomática y políticamente por ignorar LA CURA DE LA PANDEMIA.

Aun siendo esta vacuna alterna un útil medicamento inmunológico, no la necesitamos, pues cada quién puede preparar su propio medicamento o "vacuna", existen miles de propiedades terapéuticas en las plantas y los productos naturales que consumimos, un "mundo medico" desconocido nos espera por conocer, solo debemos investigar y convertirnos en expertos naturalistas, los ancianos o personas mayores podrían ser nuestros primeros "médicos" y si no, en la WEB esta toda la información que necesitamos. La MEDICINA ALTERNATIVA dese hace siglos ha venido siendo perseguida por la mafia farmacéutica para evitar que los seres conozcan sus propiedades terapéuticas, miles de personas han sido asesinadas por tener ese conocimiento, miles de libros han sido quemados y desaparecidos por retener ese conocimiento, aun así, ha perdurado gran parte del mismo, solo que estigmatizado y considerado como pseudo ciencia o pseudo medicina por parte de los institutos médicos y de los mismo médicos, esos mismos que están en estos momentos asesinando a los seres humanos en nombre de una vil mentira o falsa pandemia, ¿podríamos seguir confiando en esta gentuza una vez que hayamos superado esta farsa?; NO, esta gente, al igual que los políticos y los medios de desinformación también tendrán que ser acusada y sentenciada por crímenes de lesa humanidad.

COMO PREPARAR NUESTRA PROPIA "VACUNA"

Ahora que estamos entrando a una NUEVA CRONOLOGIA y a una NUEVA HUMANIDAD será necesario también un NUEVA DIETA. Y que mejor sería que rescatemos la MEDICINA ALTERNATIVA: "QUE TU ALIMENTO SEA TU MEDICINA Y TU MEDICINA SEA TU ALIMENTO" (Hipócrates) Dice el refrán "somos lo que comemos", si nos alimentamos desinformada-mente respecto a nuestro modo de alimentarnos viviremos como seres desinformado y enfermizos (de mentalidad inferior), si nos alimentamos informada-mente respecto a nuestra propia alimentación, seremos seres informados y saludables. Seamos nuestros propios médicos,(si padeces una dolencia o estáis "enfermo" de algo, busca una receta natural para esa dolencia...recuerden, la enfermedad no existe, existe el enfermo de esto o de aquello....) podemos serlo, pero para este propósito es necesario investigar y aprender y preparar nuestros propios medicamentos, si Google, Apple y otras plataformas se confabulan para rastrearnos y controlar nuestras existencias, hagamos de estas plataformas una universidad médica, investiguemos y comportamos nuestros conocimientos en pro de una NUEVA DIETA que incluya una alimentación que nos aleje de todos los medicamentos farmacéuticos, que no nos vengan más con el cuento de vacunas, no las necesitamos y nunca las hemos necesitado, no permitamos que los recién nacidos sean vacunados sin el consentimiento de los padres, y luego vacunados por imposición medica/gubernamental, ¿Cuántas madres y padres de familia han sido amenazados y encarcelados por resistirse a vacunar sus hijos?, tampoco permitamos que un pedazo de la placenta (el otro nacimiento que no sobrevivió) de cada recién nacido sea etiquetada y archivada a escondidas de los padres, ¿acaso piensan matar al ser natural y suplantarlo por un clon o copia? Pues resulta que este OTRO o placenta es genéticamente idéntico al que sobrevive - ahora que estáis despertando; investigad sobre este asunto- investigad EL DOBLE TU... ¿será que con esas vacunas pretenden esterilizar a la humanidad y suplantarla por un EL DOBLE TU fabricado? Investigad quienes son o que son LAS ALMAS ENCADENADAS en el Vaticano....

TEXTO SUJETO A MODIFICACIONES Y EXTENSION....