RESETEO SOCIAL

QUE SUCEDE CUANDO FIGURAS DE LA TV Y EL ENTRETENIMIENTO ARREMETEN CONTRA LA FARSA DE LA "PANDEMIA"

Obvio, convencen a la multitud. Las figuras públicas, como las estrellas de cine y la TV, los futbolistas, otros deportistas famosos, y alguno que otro político estaban enlistados como señuelos importantes en el cronograma del PROYECTO "PANDEMIA". La estrategia de utilizar a estos personajes se centra en la atracción que ejercen sobre sus seguidores, y si no, recuerden que hasta el momento fueron los primeros y siguen siendo los únicos nombres que aparecen en el listado de "infectados" ya sea engañados por sus médicos o pagados por otros; fuera de ellos no conocemos otras personas afectadas, excepto por algunas familias que han sido engañadas de que sus parientes han muero "por" el virus y otros que tambien has sido engañadaos por el TEST y los PCR y algunos que se han auto diagnosticado "positivo" por tener algun cuadro gripal, incluso algunos que han sido denunciados por un comité de vigilancia que " a ojo" diagnostican "infectados".

Ni siquiera un reconocido especialista en materia de epidemias o de pandemias, o especialistas en medicina general o cualquiera otro experto en propagación de enfermedades tiene tanto poder de convencimiento como un personaje de la TV o el cine, o como un crack del fútbol que en estos momentos aparezcan denunciando esta gran farsa de la "pandemia". Estas personas son "amadas" por sus seguidores, y en momentos como estos sus denuncias se convierten en una "viva esperanza" para la población que sufre el flagelo del engaño, entre tanto a un especialista o científico solo lo escuchan unos cuantos que también tienen que tener alguna expectativa académica o estar muy DESPIERTOS y es por esta razón que la postura y la honradez de los famosos molesta tanto a los organizadores de la "pandemia", porque son los más efectivos DESPERTADORES. Al menos los de habla hispana hemos visto como los organizadores y defensores de la "pandemia" han atacado y amenazado a figuras como Paty Navidad, Lorena Herrera y Miguel Bose por manifestarse en contra de esta gran mentira que tiene a la poblacion mundial subyugada por un bioterrorismo político.

Los famosos tiene quen saber que Ellos tienen el poder en sus mentes de desestabilizar esta corrupta organización de la "pandemia", ni siquiera la aparición de los valientes MEDICOS POR LA VERDAD o las denuncias de hombres y mujeres de la ciencia han molestado tanto a la organización interna de la "pandemia" como estas valientes mujeres y que pasaria entonces si fueran muchas y muchos los valientes y honestoz en todo el mundo. La respuesta es obvia, en poco tiempo convencerían a esa población que en estos momentos esta siendo victima del engaño y por consiguiente se les derrumbaría uno de los grandes pilares de la mentira, ya que desde un principio estaba presupuestada la participación de los famosos para ayudar a fomentar la mentira y así poder crear la histeria colectiva. (Existe un video de Fran Parejo donde habla de un cronograma de la OTAN; SIMULACRO MILITAR DE UNA FICTICIA, PERO "REAL" PANDEMIA... donde se estipula a partir de que momento de la "pandemia" las figuras publicas del entretenimiento ingresarían en escena)

SOLO USTEDES PUEDEN AYUDAR A DESPERTAR

Espero que el mundo del espectáculo se haya enterado cuanto daño pueden hacer a estos organizadores, y que tan importantes y efectivos son para derrivar esta farsa, ustedes son los únicos que pueden ayudar a esa gente que tanto los ha seguido y querido a superar esta gran mentira, ustedes son los más apropiados para ayudar a esta pobre gente que en estos momentos viven atormentados por la propuesta de muerte de la "pandemia", solo ustedes pueden ayudar a esta pobre gente a liberarse de esa psicosis colectiva que les esta destruyendo el cuerpo y la mente, solo ustedes pueden ayudarlos a sanar y a liberarse de ese terrible "hechizo" y sacarlos de ese hipnotismo alimentado por los medios oficiales de comunicación. No lo olviden, ustedes si son escuchados, ustedes tienen el poder del convecimiento y no permitan que ese poder sea utilizado para fomentar la mentira y la destrucción tal como ha sucedido con algunos ingenuos o pendejos, ¡seguid en posición valiente y honesta hacia LA NUEVA HUMANIDAD...!  

TEXTO SUJETO A AMPLIACIÓN Y MODIFICACIÓN....              

LOS QUE" CREEN" EN LA "PANDEMIA Y LOS QUE SABEN LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN EL MUNDO

Existe un "mundo" de distancia entre los que "CREEN" en la "pandemia" y los que SABEN acerca de la tal pandemia. Los que "creen" en estos momentos están siendo programados y re-programados desde las plataformas de la PANDEMIA. El gran portavoz de estas plataformas es la OMS, desde esa organización se anuncian las MEDIDAS SANITARIAS para ser convertidos en "dogmas" por los medios de la información corporativa y luego para ser ejecutadas por los gobiernos locales. Los que "creen" en la pandemia han sido convertidos en la población más vulnerable, las primeras víctimas de esta "pandemia", las muertes de momento son solo "daño colateral" de un perido de intimidación, porque primero está la ruina de la economía mundial y en consecuencia la calamidad psicosocial, y esta situación si va a traer muertes masivas. No se trata de asustar a la gente que "cree", porque ya está bastante asustada, se trata de prevenir, de hacer un llamado a la humanidad para que DESPIERTE y no permita más que los sigan engañando con esta perversa farsa de la "pandemia". Se trata de que la gente se entere de que los "brotes", "re-brotes", "picos", "re-picos" y la "nueva ola" son solo imposiciones de la OMS, y se convierten en una trágica realidad en cada país por sus propios gobernantes, son esos gobiernos y los medios informativos oficiales los que aplican la "pandemia", o mas bien, los que hacen realidad la mentira de la PLANDEMIA, ¡DE ESO SE TRATA!


Se trata de encontrar por cualquier medio la forma de que el mundo se entere de que esta crisis mundial no es por una enfermedad infecciosa propia de algún virus, sino de una inventada "enfermedad" propia de mentes malditas o satánicas que en estos momentos están luchando por perpetuar el poder geopolítico mundial, son esto enfermos mentales un grupo de poderosos controladores de la humanidad y una poderosa nación que pretende convertir el planeta en una república china los que en estos momentos tienen sitiada a la humanidad y dispuestos a acabar con las economías de los países y con la mayoría de la población, para luego quedarse como los amos absolutos. El sistema económico que habían impuesto a la humanidad ha colapsado, y eso es lo que están haciendo, imponiendo un renovado sistema, pero para eso deben llevar a la humanidad al estado de vulnerabilidad total para luego empezar con los sobrevivientes en un NOM y con las vacunas y el rastreo informático seleccionar al "más apto" (obediente) y desechar lo menos aptos (desobedientes).

La actitud del "creyente" solo favorece los planes de estos miserables humanos, entre tanto el "creyente" se auto-destruye, además; cada "creyente" se convierte en un ACTIVO colaborador; si, ACTIVO, tan solo trate alguien de desengañar un "creyente" y verá cómo reacciona esta pobre persona en defensa de sus gobernantes, de la "pandemia" y de la OMS, de los demás miserables no, porque ni siquiera imaginan que existen. Esta pandemia se está ejecutando por la colaboración del "creyente", pues voluntariosamente (miedosa-mente) se somete a las "medidas sanitarias" impuestas por sus gobiernos, y lo peor es que también se convierten en centinelas de sus gobernantes, y eso que aún no están ofreciendo "puntos". En estos momentos también hay que cuidarse de los "creyentes" y lo peor es que nos dicen que "no nos cuidamos". Es una tarea muy difícil despertar a un "creyente" pero esa es nuestra misión, y tenemos la información necesaria para tratar de guiar a estas gentes adormecidas, existe mucha información o investigación alterna que debemos hacer llegar a esta pobre gente que cada día se ahoga más entre la programación de los medios de la información predictiva y de sus propios gobernantes que cada día, mañana, tarde y noche están bombardeando el miedo y la indisposición psicosocial, tanto así, que cada vez que estos "pendejos" aparecen en la TV se hacen apadrinar por miembros de la fuerza pública o militar.

Es una vergüenza humana lo que estos gobernantes están haciendo con su propia gente o pueblo, tan solo por algunos ofrecimientos económicos o talvez algún liderazgo en ese supuesto NOM, y la única manera de acabar con esta vergüenza humana es que los paises salgan al rescate de su propia identidad nacional, el día que un país se auto-rescate, ese día empezará el rescate de todos los pueblos en el mundo y ese será el DESPERTAR DE LA HUMANIDAD, ese será el gobierno de LA NUEVA HUMANIDAD, no habrá ese supuesto NOM pero si habrá un NUEVO MUNDO, el mundo de la NUEVA ERA: LA OCTAVA ERA, LA ERA DE ACUARIO; CAMBIOS EN EL CIELO, CAMBIOS EN LA TIERRA...  

COMO Y PORQUE SUSTITUYEN AL PERSONAL MEDICO EN CENTROS DE ATENCION AL "CONTAGIO"

Desde un principio la atención a pacientes "contagiados" se ha estado realizando con personal medico ajeno a los centros u hospitales locales, tanto así; existen LOS CENTROS DE ATENCION A PACIENTES DEL COVID-19 (en todos los países ya existían desde mucho antes...) especialmente instalados para ofrecer este servicio y con personal propio o seleccionado muy "cuidadosamente". Las primeras victimas de esta "pandemia" fueron tratadas y "asesinadas" por este tipo de personal medico, se trata de médicos y enfermeros infiltrados para aplicar el TRATAMIENTO a los pacientes victimas del TESTEO. A estas etapas en que el "contagio" se ha extendido por "todos los pueblos" (PAN-DEMOS) también ha sido necesario llevar este tipo de personal medico, ¿y como hacen para infiltrar a estos "profesionales de la salud" en hospitales provinciales en donde no existen los tales CENTROS DE ATENCION A PACIENTES? ¡muy sencillo y practico! Seleccionan un medico o enfermero como un "contagiado" y de acuerdo al PROTOCOLO DE LA "PANDEMIA" también hay que aislar o separar a los compañeros, o sea, "SECUESTRAN" al equipo medico de ese hospital, y de esta manera sustituyen los médicos "buenos" por médicos "malos" y consiguientemente en ese hospital van a resultar muchos contagiados y muertes. Debemos estar ALERTAS cada vez que un medico o enfermero de algun hospital resulta "contagiado" para evitar que algún familiar o amigo cercano sea llevado hasta ese lugar y ser tratados por personal medico "sustituto" o mas bien, por genocidas sustitutos entrenados por la OMS. Y con mucha mas razón, ahora que el anuncio de nuevos brotes, pico o re-picos de la OMS exige que cada vez sean mayor el numero de "contagiados y por consiguiente el numero de muertes, y los gobiernos como buenos lacayos obedecen y ejecutan llevando a cada nación a la intimidación, al quebrantamiento psicosocial y al colapso económico, y para aligerar la crisis económica multan por "desobediencia". 

texto sujeto a extensión o modificación....                          

LA OMS Y LOS ASINTOMATICOS

Ahora resulta que no es necesario el TEST para sentenciar a un ciudadano al mortal TRATAMIENTO de la "pandemia". Ahora resulta que estando saludable se puede contagiar a otra persona, ahora resulta que es de "a ojo" de vecino o de "líder comunal" que se diagnostica la "enfermedad". ¿acaso este sistema de diagnóstico es el nuevo brote anunciado por los genocidas de la OMS?. Cansado de decirlo, cada ímpetu de la "enfermedad" que anuncia la OMS, lo que está exigiendo de una manera "diplomática" es que los gobiernos están "en deuda" y como tal deben comprometerse a aportar más contagios y más muertes, y que hacen los gobernantes; hostigar más a los ciudadanos y ser más drásticos con la "medidas sanitarias", vulnerar al país. Lo irónico de todo esto es que "los pueblos" le están dando "la espalda" a los crímenes de la "pandemia" y están abandonando el modo del "quédate en casa" para salir a las calles a luchar por un asunto de racismo, entre tanto estas manifestaciones racistas se dan, en los centros hospitalarios y "otros centros" especializados para atender los "contagiados" continúan asesinando al sospechoso de "contagio", aunque no tenga los síntomas, pues es un asintomático o un reportado por algún vecino o líder comunal y como tal representa un peligro, o bien sea, los ciudadanos no solo son perseguidos por sus gobernantes, sino que por sus mismos vecinos.... ¿A quiénes les conviene que estas manifestaciones racistas estén entreteniendo a los pueblos? pues al PPCh, a la OMS y el resto de lacras que forman parte de este triunvirato que pretenden continuar exterminando la población mundial.

Si todos sabemos que es el TRATAMIENTO lo que mata y no "enfermedad" alguna, entonces porque lo seguimos permitiendo, porque permitimos a estos míseros gobernantes seguir vulnerando a los pueblos, porque permitimos que esos ministros de la salud publica continúen "empavonándose" en cadenas de TV atormentando a la ciudadanía, porque permitimos que los medios sigan divulgando y exagerando las estadísticas, porque seguimos permitiendo que en nombre de la "pandemia" se sigan asesinando personas por tener un cuadro gripal o neumónico, y peor aún, porque permitir que personas asintomáticas sean expuestas al agravio de una enfermedad ficticia y dependiendo de quién sea la persona; a la muerte. Por eso ciudadanos del mundo, si vamos a salir a manifestarnos a las calles, que sea para proteger nuestras vidas, incluso las vidas de quienes están atrapados tal si fueran "zombis", pero sobre manera para recuperar nuestros derechos de ciudadano y para impedir que estos gobernantes adquieran cada día más poder sobre el ciudadano, para impedir que los medios informativos oficiales continúen mintiendo, para impedir que médicos continúen asesinando en nombre de la "pandemia", pero sobre manera para impedir que esta gentuza genocida no estén entre nosotros en el NUEVO AMANECER, el amanecer del NUEVO MUNDO, el mundo de LA NUEVA HUMANIDAD....ESTAS MANIFESTACIONES DE FALSA BANDERA ESTÁN "APAGANDO", ANTES DE "ENCENDERSE"; A LAS VERDADERAS MANIFESTACIONES, LAS DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO QUE LUCHARAN EN CONTRA DE ESE RENOVADO SISTEMA DE ENJAULAMIENTO.... 

LA OMS, LOS GOBIERNOS Y LA ESTRATEGIA DE "CONTAGIO"

Es urgente que conozcan esta información, resulta que a los "infectados" en "la etapa primera" los envían a sus casas para su "recuperación", dizque porque aún no presentan un cuadro viral de peligro, algo muy inusual tratándose de un virus o una "enfermedad" tan "contagiosa", y aún más inusual es que para la OMS hasta los asintomáticos son fuentes de contagio. ¿O acaso será que a este posible paciente o víctima del "virus" lo mandan de regreso a casa como parte del plan de la "pandemia" para contagiar a sus familiares, vecinos y la comunidad en general ?, ¿Será de esta manera como introducen la "pandemia" en las casas, en las comunidades, en los distritos, luego en los cantones y por último en las provincias?, ¿Será esta la estrategia para engrosar las estadísticas de contagiados?, ¿Será de esta manera cómo en la OMS celebran llegar a los diez y luego cien, mil, y cinco mil millones? El asunto es que cada vez que el gobierno anuncia nuevos casos de "contagiados" es porque vienen nuevas y más severas medidas de "protección" al ciudadano, es como si estuvieran adiestrando al ciudadano para una existencia sometida al control arbitrario de sus gobernantes, y al parecer, existe cierta autonomía de los gobiernos, de momento ignoro si esta autonomía está en función de los ofrecimientos del NOM o de ciertos incentivos económicos inmediatos, de una cosa si se puede estar seguro, y es que por ingenuidad o idiotez de los gobernantes no es, pues la mayoría de los gobiernos que en estos momentos están aliados al TRIUNVIRATO DEL PANTANO ya estaban preparados para ejecutar el PLAN-DEMIA.

Es necesario estar atentos a las acciones de nuestros gobernantes, y saber que toda acción es la ejecución y la continuación de un plan, el plan de imponer un nuevo sistema mundial, solo que para que este nuevo sistema mundial o NOM sea un "éxito" es necesario engañar, acorralar, intimidar y por ultimo reducir la población mundial, de momento la "pandemia" es solo el detonante de este mórbido plan, pues en nombre de esta mórbida farsa los gobernantes tendrán que destruir el sistema económico local, provocar la desesperación social para hacer que la población se fragmente y se desconozca y entre otras cosas, identificar a los ciudadanos como "infectados", pero sobre manera tienen que esparcir la "enfermedad" pues sin enfermedad no hay muertos y sin muertes no hay incentivos económicos/políticos. Y que mejor manera que estigmatizar a un ciudadano que haya sido seleccionado en el testeo y enviarlo a su casa a "recuperarse" para luego señalar también a su familia nuclear, a todos los que visitaron ese hogar, al lechero, al panadero, a los vecinos y a toda la comunidad en general. Esto lo han venido haciendo y lo están haciendo en todos los pueblos, y es por eso que en un país como COSTA RICA en menos de una semana la "pandemia" ha "invadido" cienes de comunidades, en otra semana más serán miles y por último el país entero se convertirá en un cementerio de personas que fueron ultrajadas en nombre de la "pandemia" y de sus propios gobernantes.

Es necesario y urgente que más gente DESPIERTE, pues el que sigue adormecido de manera involuntaria apoya esas medidas; sin darse cuenta que cada vez que imponen nuevas medidas; su vida y la de sus seres queridos valen menos, que cada vez que imponen nuevas medidas "sanitarias" los gobernantes que te hostigan se empoderan más y llegara el momento que por ese empoderamiento se decida quien está "contagiado", quien es un posible "contagiado" y por consiguiente quien vive y quien muere. Es necesario DESPERTAR para no caer en la desesperación y la locura, pues las consecuencias psicológicas de este hostigamiento también traen implícito que muchas gentes agredan su propia existencia y la del prójimo y eso también es parte del proyecto PAN-DEMOS (todos los pueblos).  

TEXTO SUJETO A MODIFICACIÓN O AMPLIACIÓN.....

HOSTIGADOS Y TORTURADOS POR LOS AUTORES MATERIALES DE LA "PANDEMIA"

Muchos ya sabemos quiénes son los autores intelectuales de la "pandemia" y quienes son los autores materiales.

Atención planeta tierra, lamentable-mente los ciudadanos de muchos países ya han sido perseguidos, entre tanto otros están empezando a ser perseguidos por sus propios gobiernos; los autores materiales de esta crisis mundial, como si la "pandemia" emigrara, los gobernantes del mundo se están alternando para ejecutar de manera arbitraria las "medidas sanitarias" luego de haber ejecutado esa primera etapa de la "pandemia" : LA CUARENTENA. Estos mórbidos gobernantes, los mismos que fueron elegidos por la ciudadanía son los responsables directos de la desgracia política que viven los habitantes de la tierra, porque la humanidad no está siendo amenazada por ninguna desgracia infecciosa, ni mucho menos la está viviendo, pero si está viviendo una desgracia política y la amenaza de estos infelices políticos es peor que cualquiera enfermedad letal, la inmoralidad del político está empezando a mostrarse en medio de esta "pandemia" y hay que estar preparados porque no sabemos que más tendremos que ver y vivir hasta que estos míseros gobernantes sean removidos y desterrados, porque de hecho eso es lo que les espera y a sus testaferros también, me refiero a los medios informativos y centros hospitalarios que han estado contribuyendo con esta farsa de la "pandemia". De manera alternada, los paises del mundo son sometidos al agravio social y económico en contra de sus ciudadanos, los han obligado a "encerrarse" en sus propias casas, los han obligado a abandonar sus trabajos, los han obligado a distanciarse de sus seres queridos, amigos y hasta de sus propia imagen "no se toque la cara", los han obligado a usar esas peligrosas mascarillas o tapabocas sin escuchar las advertencias de muchos expertos que las consideran innecesarias en gente sana, los han obligado a abandonar estudios y proyectos de vida, especialmente a la juventud y ¿qué más falta por ver ? tan solo esperar que la putrefacta OMS anuncie los rebrotes para que estos serviles gobiernos recrudezcan la "medidas sanitarias" ¿Qué tan extremas serán estas cautelas sanitarias por venir?, ¿Estará en las mentes de los autores intelectuales (China, OMS, ONU, OEA, OTAN y el Cabal, etc.) la idea de exigir a los gobiernos del mundo hostigar y estrujar a la población de tal manera que se provoque el suicido masivo en los pueblos? Tratándose de un plan de exterminio no es una locura pensar que esto pueda suceder, detrás de toda esta morbosidad política están los institutos del control psicosocial, en especial, están perversas mentes que ya han empezado a financiar este tipo de proyectos, tal es el caso de ese tal Soros, uno de los más grandes genocidas del momento.

Desde que el director de la OMS anuncio nuevos brotes, muchos de los gobiernos que estaban "en deuda" ante el triunvirato (China, OMS y EL CABAL) empezaron a reforzar las restricciones sociales, y no se salva provincia, cantón ni distrito que no haya sido invadido por la "pandemia", hasta instituciones sociales, como orfanatos y centros geriátricos están siendo portadores de infectados. Situación que no ha hecho otra cosa que aumentar el temor de esa población que sigue siendo presa del engaño de su "ministro de salud" y la falsedad de los medios informativos, pero sobre manera, para aumentar el control sobre la población con medidas cada vez más amenazantes, tal como sucede con el uso obligatorio del tapabocas o "bozal", pues sin el mismo no se puede hacer uso del transporte público o hacer ingreso en algún supermercado o institución pública. También es deprimente e indigno la actitud de estos gobernantes, cambian de parecer de un día para otro, un día dicen una cosa y el otro dicen lo contrario, incluso se anticipan al comportamiento de la "pandemia", pues anuncian con despotismo y arbitrariedad con una semana de anticipación o más tiempo la aplicación de restricciones o "medidas sanitarias". 

Que podría suceder luego que la OMS anuncie nuevos brotes, rebrotes, picos o re-picos, ¿acaso los gobiernos exigirán TEST obligatorios para la ciudadanía en general?, ¿acaso serán los líderes comunales los encargados de hacer estos TEST o será por algún nuevo sistema de a "ojo" ejecutado por "vecinos campanas" o será la misma policía que visite las casas para exigir el comprobante del TEST ?,¿acaso habrá que volver a "quedarse en casa" sin derecho de salir ni siquiera al portón de la casa porque hay un policía custodiando cada calle?, o ¿acaso serán medidas más humillantes o despóticas las que nos esperan cada vez que la OMS anuncie la extensión de la "pandemia"?. Entre tanto continúe esta farsa de la pandemia; de todo esto puede suceder, esta persecución política en contra de los ciudadanos del mundo empezó, pero no sabemos cómo continua, y con una población despertante que se opone y se resiste, la crueldad y la cobardía de estos autores intelectuales y materiales será cada vez de mayores consecuencias sociales y económicas, cada "pico" o "re-pico" que se anuncie podremos ver el grado de perversidad de estos gusanos del pantano.

En fin, en estos momentos, los que no estamos siendo presa de este engaño no nos queda más que "acatar" esta perversión política y esperar cautelosa-mente el momento del desengaño...aunque para sobrevivir se tenga que desobedecer, ¡desobedeced y sobrevivirás!



TEXTO SUJETO A MODIFICACIONES.....     

SIMBOLOGIA DE LA "PANDEMIA" Y LOS QUE NO PODRAN CONTINUAR

SIMBOLOGIA DE LA "PANDEMIA"

Preguntarse sobre quiénes son los que "realmente" están provocando esta vulnerabilidad mundial; exige hacer una "interiorizada" reflexión. Todas aquellas personas que se han hecho esta pregunta lo primero que imagina es a ese trio o triangulo conformado por el PCCH (PARTIDO COMUNISTA CHINO), la OMS y el DEEP STATE, (o más bien, Bill G. y G. Soros, la cara visible del Kabal) La mayoría hemos señalado a este maldito trio (o pirámide ascendente) de ser los causantes de la "enfermedad" que acecha a la humanidad, independientemente de que esta "pandemia" sea una ficción o sea verdadera. Para este maldito triángulo o alianza de perversidades no es necesario que la "enfermedad" sea verdadera o que sea falsa, pues de igual manera pueden afectar a la ciudadanía mundial, ya que para quebrantar a la humanidad cuentan con otro trio o alianza; (triangulo descendente o invertido) los verdaderos ejecutores de la "pandemia", los verdaderos y únicos responsables de esta calamidad social y económica que viven los habitantes del planeta Tierra, se trata nada más ni nada menos que de nuestros gobiernos, nuestros medios de información locales y de nuestros centros de la salud u hospitales.

Ambos tríos se conjugan para forman la representación gráfica de esta "pandemia"; si Sres. y Sras. esta "pandemia tiene una simbología, y ese símbolo de "carne, hueso, mente, dinero y traición" está conformado por dos triángulos interpuestos o estrella de seis puntas (Estrella de David), el símbolo del equilibrio, y ya todos sabemos de qué "equilibrio" trata este supuesto NOM (Nuevo Orden Mundial). Como fieles veneradores de fuerzas ocultas que son, no pueden trabajar si no están protegidos por el poder de la simbología y este es un poderoso símbolo del poder que funciona para bien o para mal, todo depende de las intenciones de quienes lo usan. Es necesario descubrir y conocer el símbolo que están utilizando y en el que ocultan sus pretensiones estos veneradores de las representaciones simbólicas, es lo que más protegen y ocultan ya que en este ocultamiento radica su fuerza simbólica, pero ya lo descubrimos y desde ya les estamos disipando toda esa "energía negra" que utilizan para dominar y controlar. Por eso es necesario que aprehendamos este símbolo y produzcamos nuestra propia energía que también nos va a funcionar, además, somos más y por consiguiente la energía será mayor. Si nos empoderamos con este símbolo, les estaremos contrarrestando toda esa maldad con la que están asediando a los habitantes de la tierra y haremos que toda esa energía utilizada en contra nuestra; se vuelva contra de ellos mismos. Esto no es cuestión de "creer", es cuestión de SABER cómo funciona la Geometría Sagrada. (ver texto sobre la Geometría Sagrada en este mismo sitio)

LOS QUE NO PUEDEN CONTINUAR

El asunto es ¿Qué va a suceder después de que la OMS la vocera de este trio ascendente se le agoten las mentiras estar prolongando el confinamiento? -porque es la OMS la que está atizando la "pandemia"- y cada vez que anuncia una nueva embestida "más violenta" lo que "realmente" está haciendo es anunciando al trio descendente que se deben incrementar las medidas de acoso social y por consiguiente deben aumentar la cantidad de infectados y de muertes locales, ¿qué va a suceder luego de que la OMS deje de estar anunciando estas nuevas "oleadas", que va a suceder luego de que esta "organización" de la salud deje de ser ese infame cómplice en este complot en contra de los habitantes de la tierra? ¿Acaso es en la OMS donde se "empolla" y se reproduce la "pandemia" para que este "super-científico" que "la dirige" sea en estos momentos el vocero de NUEVAS TEMPORADAS? La pregunta sobre que va a suceder luego de que esta organización; siendo el verdadero "foco de contaminación" sea INTERMEDIADA es necesaria y consecuente ante la situación mundial vivida. Si bien es cierto, no existe una amenaza virológica como la pintan los DEFENSORES DE LA "PANDEMIA", pero si existe una OMS que continuamente está amenazando a la humanidad con una "enfermedad" inexistente, una "enfermedad" que solo existe entre los planes de quienes están tratando de imponer un mortuorio CONTROL SOCIAL MUNDIAL sin precedentes inmediatos y al costo y la mentira que sea, una imposición absurdamente sustentada en la corrupción y la traición de terceros, o bien sea, de los gobiernos, de los medios de comunicación oficial y de los médicos, pues este trio descendente son las que está haciendo que la ficción de esta "trama" imaginaria se convierta en una mórbida "realidad", la realidad del hambre, de la desesperación, del colapso económico, del trastorno psicofísico y de la muerte, la realidad de la vulnerabilidad social y económica.

En estos momentos los habitantes de la tierra están siendo apabullados por este trio genocida local, nuestros propios gobernantes; los mismos que el pueblo eligió para sacar adelante al país, nuestros propios médicos; los mismos que la ciudadanía confiaban su salud, nuestros propios medios de información; los mismos que el pueblo siempre les había "creído" y eso es lo peor; le siguen "creyendo" a estos traidores mentirosos que en estos momentos no se cansan de imponer medidas de "salubridad", de imponer estadísticas falsas y hasta videos falsos de situaciones desgarradoras, pero sobre manera de imponer un mortal TRATAMIENTO a los "enfermos" o "contaminados", un TRATAMIENTO que más bien parece una "plataforma" oculta de tráfico de órganos, habrá que hacer autopsias para determinar si alguno de estos difuntos les falta alguno de sus órganos, no es la primera vez que los médicos se convierten en genocidas al servicio de un plan criminal o de exterminio, tal como sucedió con el Holocausto; en donde la mentira y la traición también conspiraron en contra de los más vulnerables.

La pregunta correcta es ¿Podrán estas gentes continuar en sus cargos y responsabilidades luego de que esta farsa se ahogue en su propia mentira?, porque de hecho va a suceder, y no porque los genocidas del trio ascendente lo quieran, porque según éstos míseros ya son el NOM, o más bien LA NUEVA ORDEN MUNDIAL (LA ORDEN SANITARIA) sino; porque los habitantes de la tierra en una manifestación de emancipación mental-espiritual han sido los que junto con algunos OTROS patriotas honestos han derrocado y desterrado a estos genocidas, tanto a los del trio descendente (marionetas) como a los del trio ascendente, los que están "moviendo los hilos"(titiriteros) desde sus fortificaciones subterráneas.

Toda esta situación vivida por la humanidad ha servido para demostrar que ni marionetas ni titiriteros son "gentes" poderosas, puesto que todo lo consiguen oprimiendo a los desarmados y vulnerables, y se les olvida que son éstos los que verdaderamente tienen el poder: El poder del Pueblo. Tampoco son inteligentes, no tiene su propia inteligencia ya que todo lo consiguen en el dolo y la mentira, compran la inteligencia, pero si saben manipularla a su antojo. Muchos de estos genocidas son tan miserables que lo único que tiene es dinero, y nada consiguen por méritos propios sino por el "poder" del dinero y el sufrimiento ajeno. De manera que no debemos temer enfrentarnos a marionetas ni titiriteros, recuerden, las marionetas existen por nuestra propia decisión, El Pueblo los puso ahí y será El Pueblo quien los quite también, y los titiriteros existen porque estábamos "adormecidos" o hipnotizados, y ahora que la humanidad despierta ya no la pueden controlar. De hecho, en las últimas décadas ya se les estaba haciendo imposible controlar a la humanidad y es por eso que en un acto genocida de sobrevivencia se fueron a China para que el PCCH les "contara" un nuevo "CUENTO CHINO", el cuento de la "pandemia", lamentablemente muchos de nuestros seres queridos están siendo hipnotizados por este CUENTO CHINO, y ahora nuestra responsabilidad inmediata es ayudarles a salir de ese "embrujo", embrujo que la misma OMS alardea cada vez que anuncia una NUEVA TEMPORADA.

Habitantes de la tierra, estamos ante cambios decisivos, la vida en la tierra no volverá a ser como era hasta hace algunos meses atrás; será prospera y fecunda como nunca antes y "si mañana" termina esto, mañana mismo será otra "realidad" y el inicio de una nueva historia, la historia de la NUEVA HUMANIDAD o NUEVO MUNDO, un mundo sin "ordenes" de mando y control, las viejas "ordenes" que controlaban al mundo es cosa del pasado, de manera que esa supuesta NUEVA ORDEN MUNDIAL o NOM fue solo un "sueño frustrado" de controlar a un reducido grupo de seres humanos desde un ordenador informático y aunque ya nuestros "teléfonos inteligentes" están siendo utilizados en contra de nuestras decisiones y convicciones y se están convirtiendo en otra amenaza para la sobrevivencia y la integridad individual y colectiva no serán lo suficientemente efectivos para tan oscuros propósitos, no porque no los vayamos a seguir utilizando, sino porque a un ciudadano despierto no lo va a controlar un "teléfono inteligente", ya que el teléfono es "inteligente" solo ante una persona abstraída y controlada. Los usuarios tienen que aprender a "levantar la cabeza" ante ese teléfono.

Para cuando llegue el amanecer de esa NUEVA HUMANIDAD o NUEVO MUNDO no podrá haber más división, ya que la división solo funcionó para crear la vulnerabilidad social y para que otros gobiernen y controlen a su antojo, y si estos gobernantes que hoy nos están entregando al NOM van a continuar gobernando seguirá esa división, y si los medios informativos que hasta el momento están trastornando a la humanidad con noticias falsas van a continuar "informándonos"; consiguientemente seguirá la mentira y la desinformación, ya que cobardemente van a continuar siendo fieles a la mentira, difícilmente van aceptar que fueron cómplices de la falsa pandemia y no le van a informar a la ciudadanía las causas verdaderas y los verdaderos responsables; pues ellos mismos se estarían acusando, de manera que siempre habrá reticencias respecto al pasado y esto hará que la desinformación siempre va a estar presente en los medios informativos corporativos y por consiguiente la división y "la guerra" entre LOS DEFENSORES DE "LA PANDEMIA" y los DENUNCIANTES DE LA MENTIRA. Tampoco podrán continuar esos médicos que practicaron las muertes de la "pandemia" o los que callaron el genocidio, estos imprudentes y deshonestos médicos no podrán continuar "cuidando" la salud de los ciudadanos. La NUEVA HUMANIDAD o NUEVO MUNDO necesitará de otra gente al frente de los asuntos gubernamentales, de otra gente al frente de los medios de información, de verdaderos informadores independientes y de otra gente al frente de la medicina y la protección de la salud, pues con la misma gente LA NUEVA HUMANIDAD seguiría "durmiendo con el enemigo" y el NUEVO MUNDO no se podrá concretar próspero y fecundo.   

SIMBOLOGIA DE LA "PANDEMIA"

RESETEO SOCIAL

El alejamiento social llego para quedarse. La indiferencia social sería la más efectiva estrategia de la falsa pandemia para mantener al ser humano alejado de su prójimo en ese supuesto NOM. Para impedir el contacto o las relaciones sociales entre personas desconocidas cuando viajen en cualquier medio de transporte, o cuando se reúna en cualquier sitio público ya sea de carácter social, deportivo, educativo u otros; ya se están anunciando como serían esas medidas de alejamiento luego de LA CUARENTENA, el activador del reseteo social. De acuerdo a estos planes, los seres humanos no volverían a encontrarse frente a frente ni mucho menos socializar y hacer nuevas amistades ya que el distanciamiento o las exigencias sanitarias no lo permite. Una indiferencia social total es lo que están tratando de implementar con esta farsa de la PANDEMIA, y en pocas semanas ya hay muchas personas que lo están haciendo muy bien... Imaginemos que pasaría dentro de algunos meses si nosotros, los únicos que podemos interrumpir esta perversa programación no hacemos algo para evitarlo. Y alertas; porque este alejamiento también se aplicaría en las plataformas informáticas...

Recuerda humanidad; esto son solo planes perversos y si los anuncian desde ya; es porque ya han empezado a utilizar la psico-información como un medio de programación predictiva, y bajo el supuesto de que estos posibles perversos gobernantes lo consigan, sería solo con la cooperación de los mismos seres humanos. Por eso, los seres humanos que no estamos "encerrados" debemos estar muy atentos a esta psico-información, no porque nos pueda afectar, pero sí; para que intentemos liberar a las personas que en estos momentos están siendo víctimas de este confinamiento mental, es urgente encontrar un "antitóxico" bastante efectivo para hacerlo ya que esa toxica psico-información los está convirtiendo gradualmente en serviles apóstoles. Es necesario estar pendientes de lo que dicen nuestros gobiernos, que de momento no parecen que sean "nuestro gobierno" ya que más bien parecen ser ciegos servidores de la OMS y del Partido Comunista chino, de Bill Gates y su "filantrópica" vacuna. Es necesario analizar cada frase o palabra, ya que las mismas son parte de un perverso guion que aprendieron los representantes de los ministerios de salud en la OMS meses ante de que esta crisis empezara, y es con esas palabras y frases claves que están cercenando las relaciones familiares y sociales hasta llegar a convertir a los humanos en humandroides.Introduce un texto aquí...

 ALGO MÁS SOBRE EL RESETEO (DESINTEGRACION) MENTAL-ESPIRITUAL

¿Que qué pasará el 14 de mayo? Para quienes les interese saber que está pasando acá abajo en la tierra en estos momentos de "crisis sanitaria", empiecen por entender que está pasando "allá arriba en el cielo" y que desde hace mucho tiempo se viene anunciando: CAMBIO DE ERA. (ver CAMBIO DE ERA-ERA DE ACUARIO) Recuerden "tal como es arriba es abajo". En el cielo hay cambios de "casa" y "acá abajo" en la tierra también habrá cambios en casa, precisamente quien más habla de estos cambios de casa es el jesuita Bergoglio en la encíclica Laudato Si. Este mismo jesuita está anunciando con bombos y platillos un evento mundial para el día 14 de mayo, (numero cabalístico de esa fecha es 14+5+4(2020) =23=5→5G) ¿acaso será esta fecha el "ritual" del 5G o será "que lo peor está por llegar" tal como lo anuncia la OMS? Sea lo que sea, el mensaje para la humanidad de ese día estará cargado de la mensajería oculta de la que tanta ostentación hacen estas incorporaciones ideológicas-teológicas. Hay que estar atentos a esta nueva encíclica, o quizás sea un complemento de la anterior encíclica Laudato Sí o ¿acaso será el anuncio de una nueva teología, la teología de la nueva religión y su nuevo adoctrinamiento?, ¿O será el anuncio de una teología 5 G? Una cosa si les digo, lo que sea; nadie será "obligado" a aceptarlo o creerlo, pues todo debe hacerse MOTU PROPRIO.... el asunto es, que significa este motu proprio.... Si desea prepararse para lo que pasará ese día, está invitado a visitar esta página y todas las otras relacionadas con la misma temática en este mismo blog. ( ver ECUMENISMO Y LOS NUEVOS COFLICTOS RELIGIOSOS)

El Vaticano ha estado muy "apartado" de toda esta crisis, desde el principio se han "lavado las manos", el complemento de la PAN-DEMON lo vamos a conocer en esa fecha u otra fecha en caso de posposición. Hay que estar atentos para un eventual anuncio de las "NUEVAS COMUNIDADES" religiosas...róximo: ALGO MAS SOBRE EL RESETEO SOCIAL

DOS GUERRAS ASEDIAN AL MUNDO


DOS GUERRAS: GUERRA ENTRE LA MENTIRA Y LA VERDAD Y GUERRA GEOPOLITICA, en una "guerra" lidian las potencias mundiales en la otra guerra se enfrentan los que "creen" temerosamente en la mentira con los que SABEN que todo es una gran mentira. Esta es la gran estrategia para el reseteo social, confrontar a la humanidad entre la mentira y la verdad, si la mentira "ganara" sería el NUEVO DOGMA en ese supuesto NOM y no queremos mas dogmatismo en ese NUEVO MUNDO o NUEVA HUMANIDAD que nos espera "a la vuelta de la esquina" una vez que hayamos superado a estas perversas mentes del control y dominio global.

La civilización contemporánea nunca había tenido que soportar "EN VIVO" una MENTIRA tan descarada como la que está soportando en nombre de la PANDEMIA en estos momentos de crisis mundial; una mentira con precedentes porque no podemos decir que no tiene precedentes ya que mentiras como esta han sido causa de destrucción y desolación universal a través de la historia de la humanidad; (ver EL LLAMADO DE LAS VAVES TAYO 1° Y 2° TEMPORADA) sin embargo, el mundo se le ha ido encima a estos descarados y despiadados exterminadores que en estos momentos están "diezmando" a la humanidad. No se imaginaban éstos depredadores que el mundo iba a reaccionar tal como lo está haciendo en estos momentos en contra de ellos mismos y de los que también están mintiendo para perpetuar la PANDEMIA. Miente China, miente la OMS, miente la ONU, miente la EU, miente la OTAN, mienten las naciones que aprueban el supuesto NOM, mienten todos aquellos corruptos adrenocromicos ritualistas que conforman el CABAL o DEEP STATE, detrás de éstos mienten nuestros gobiernos, especialmente los jerarcas de la salud, mienten los medios de comunicación oficial; extrañamente los representantes de las religiones se mantienen al margen, o bien sea, "se lavan las manos", miente el TEST, mienten las farmacéuticas al anunciar que están preparando una vacuna ¿qué clase de vacuna sería esa si el virus no existe como tal, acaso es un poco de alcohol con agua lo que nos van a meter, en caso de que sea una vacuna diferente a la de Bill Gates? también mienten los médicos, miente el personal de enfermería y por ultimo SE mienten todos aquellos (as) que están siendo víctimas de la mentira, el arma masiva más efectiva para la conflagración psico-mental y social.

La mentira de todos estos compinches le ha declarado la guerra a la verdad, a la verdad de todas aquellas (os) que ya nos veníamos preparando para enfrentar una situación mundial como la que estamos viviendo los habitantes de la tierra en estos momentos de transición entre la putrefacción mundial y la reconfiguración del NUEVO MUNDO, suficiente con repasar videos y blogs de años atrás para convencernos de tal afirmación. Entre tanto los ciudadanos del mundo se debaten entre la mentira y la verdad, el DEEP STATE y los gobiernos aliados al PARTIDO COMUNISTA CHINO lidian una guerra de PODER contra Trumph, el hombre que llegó a la presidencia de EEUU para acabar con las corruptas aspiraciones de quienes habían convertido a esta Nación en una de las tiranías más opresoras y esclavistas del mundo contemporáneo.

Entre tanto esta "guerra" se gana o se pierde, China está exportando al mundo sus productos, pero no está importando nada, desde un principio China ha estado ganando con esta crisis mundial, de manera que esta nación tenia presupuestado y planeado todo, lo mismo que el patógeno alertador. Si bien es cierto, existe un foco de contaminación viral tratado y liberado en esa nación comunista, solo que este patógeno es inofensivo, tan solo pone en alerta al paciente, pero sobre manera lo expone al TRATAMIENTO, si es joven y vigoroso sobrevive al "protocolo medico" pero si es senil y enfermizo será una víctima más de la "corona vicho", claro con la complicidad del personal médico "de confianza". Si las naciones del mundo que no se han aliado al grupo SECUESTRADOR o GOLPISTA continúan acorralando a China como la responsable de la presencia de esta patógeno, a China no le quedará más que aceptar la responsabilidad, pero sobre manera tendrá que aclarar que NO EXISTE tal Pandemia como la que la OMS y los medios informativos al servicio del DEEP STATE le están "pintando" a la humanidad, que en definitiva las muertes hasta el momento no han sido provocadas por ese patógeno que ellos mismos liberaron, que las muertes no son "nuestra responsabilidad" y que los verdaderos responsables fueron quienes aplicaron EL TRATAMIENTO, o bien sea, "se lavan las manos" y siguen mintiendo, ya que esta patógeno reacciona de manera compulsiva ante las diferentes posologías que previenen la neumonía o cualquiera otro cuadro viral propio de las gripe común. En instancias finales, fueron ellos mismos quienes hicieran el TEST, y es el TEST el que activa la alerta para que se ejecute el TRATAMIENTO; que en manos del personal médico de confianza es lo que provoca las muertes por la "corona vicho".

¡Alerta humanidad! cada vez que la OMS anuncia un nuevo brote (NUEVA TEMPORADA) está anunciando que será mayor el número de víctimas y como tal, esta implícitamente anunciando que el acorralamiento será cada vez mayor; en donde cualquier sospechoso podría ser arrastrado por los medios policiales hasta los hospitales. Cada vez que la OMS amenaza con un nuevo brote está anunciando menos libertad para los pueblos del mundo, desde el inicio de esta farsa las personas han venido perdiendo la libertad y aquellos (as) que han permanecido "encarcelados en sus casas" no lo han notado y no lo quieren aceptar y para cuando lo acepten ya no podrán recuperarla.

¡Alerta humanidad; sigue despertando! Solo nosotros los que sabemos de la GRAN MENTIRA podemos detener este "HOLOCAUSTO", no permitamos que nuestros hospitales se conviertan en campos de concentración para el exterminio de la humanidad, denunciemos y si no nos escuchan gritemos más fuerte y si siguen sin escucharnos enlacémonos y perfilémonos como el DRAGON BLANCO que devoró la serpiente perversa y sedienta de sangre humana.   

¡ELLOS NO MATAN HACEN QUE OTROS MATEN!

Así es, estos ritualistas le temen a la LEY DEL KARMA, no matan "ni mienten" por temor al CASTIGO KARMICO, aunque siempre se la pasan programando los más perversos planes. Ellos los proyectan, pero son otros los que "se ensucian las manos" matando y mintiendo. Ellos planearon "PAN-DEMON", pero son otros los que ejecutan la PANDEMIA. Así es; Srs médicos y personal de enfermería del mundo entero, (AÑO DE LA ENFERMERIA) a ustedes los han puesto a ejecutar esta PANDEMIA, los han puesto a "reventar" a las víctimas del TEST, ustedes son los que están "asesinando" a los habitantes de la tierra aplicándole un TRATAMIENTO detonante, ese PATOGENO al que ustedes le aplican ese TRATAMIENTO; con una poca dosis de vitamina "C" lo controlan, pero lo que ustedes no saben (¿o si lo saben?) es que ese PATOGENO fue programado para que reaccionara de manera violenta ante el TRATAMIENTO, si eres joven y sano sobrevives, pero si estas inmunológicamente indispuesto te convertirás en una víctima de la corona virus.

Cuando el director de la OMS anuncia un segundo brote (SEGUNDA TEMPORADA) lo que verdaderamente está anunciando son severas y descomedidas medidas de salubridad, el PATOGENO seguirá siendo el mismo pero las medidas de seguridad serán abusivas y aterradoras, el acorralamiento será sin piedad, veremos a la policía arremeter contra las personas que no utilicen tapabocas u otras prevenciones básicas, veremos cómo estas personas serán arrastradas hasta los centros de salud o complejos policiacos por no acatar las medidas de salubridad y por consiguiente veremos más víctimas salir de los hospitales u otros centros de atención médica.

Atención Sres médicos y personal de enfermería de todo el mundo ¡ULTIMO LLAMADO!, detengan esta matanza y conviértanse en verdaderos filántropos o de lo contrario serán condenados por crímenes contra la humanidad, no permitan que los hospitales se conviertan en campos de concentración del NOM, no permitan que este grupo de millonarios adrenocromicos continúen utilizando al personal médico de cada Nación para concretar sus perversos planes del exterminio masivo de la población mundial, porque luego seguirán ustedes; testigos presenciales....