LA OMS Y LA PROVOCACION DE LA CRISIS EN LA SALUD MUNDIAL

LA FALSA PANDEMIA Y LA FALSA ESPERANZA DE UNA FALSA CURA

¿Cómo hacer "creer" que una mentira es "verdadera"? Esta perversa mentira de la "pandemia" ya es insostenible dentro de la narrativa con que empezó, ya que "un mundo" desengañado y "despierto" desde un inicio ha estado impugnando esta mórbida narrativa y señalando a los artífices de la misma, y hasta el momento no hay nueva mentira que no sea desfigurada por la cantidad de gentes que no han podido ser metidas en el saco del engaño, me refiero a los llamados "conspiranoicos", los únicos que en estos momentos están en una franca guerra contra las élites globalistas autoras intelectuales de la "pandemia", a los que se le han sumado una increíble cantidad de gentes que han empezado a despertar dentro de este terrorismo biopolitico alucinador de un "virus" que amenaza con destruir la economía y la población mundial.

Han sido estos "conspiranoicos" los que desde años atrás han venido denunciando a estas élites y hasta se han anticipado a todo movimiento global y a las propias desgracias de este 2020, en especial el tema de la vacuna que ha estado en las redes de la conspiración desde hace varios años atrás, la idea de la vacuna como solucion no es propia de esta "pandemia" ya que ha estado en "narras" desde hace muchos años, desde décadas atrás se ha venido advirtiendo sobre esa maldita vacuna que convirtiria a la gente en un programa de control digital.

Lo que ninguno se imaginaba era el descaro politico que le esperaba vivir a la humanidad, el demérito y la corrupción de éstos politicos de turno para acabar con la seguridad social y económica de los pueblos que gobiernan y para arrinconar y empobrecer a la ciudanía con el engaño de una enfermedad mortal, pocos imaginamos que hiban a ser nuestros propios gobernantes, médicos y medios de comunicación los responsables directos del colapso económico y de la peor masacre que haya vivido la humanidad en los últimos milenios. Si los autores intelectuales de esta persecuión biopolitica son este maldito triunvirato de la OMS, China y el Deep State, los autores materiales son precisamente estos corruptos goberantes que por dinero y algunos ofrecimientos en el NOM estan acabando con su propia gente comportándose como verdaderos terroristas. Estos gobernantes; mercenarios terroristas biopoliticos en conspiración con los medios informativos locales, autoridades religiosas y encargados de la salud publica y hasta privada se han convertido en los ejecutores de la "pandemia" de una manera que supera las mas crueles acciones terroristas cometidas contra pueblo o nación alguna, sin la particiacion mórbida de estos personajes la "pandemia" no existiera, de no haber sido por la intromisión genocida de los gobiernos esta mentira del "covid" se hubiera esfumado en "tres dias", pues hasta el momento han sido estos míseros gobernantes al servicio de las elites globalistas los que están confabulando para que esta mentira se convierta en "Realidad", en una realidad psico-social y económica sin precedentes, en la mas cruel de las acciones terroristas cometidas en contra de la población civil. También hay que estar alertas ante aquellas voces del terrorismo que "denuncian" a los gobiernos por destender a la población o cierto sector de la población, me refiero a aquellas personas que aparecen ente los medios de desinformación "denunciando" la falta de atención sanitaria por la falta de "pruebas" o TEST. Este es otro de los grandes descaros del bio-terrorismo político, pretender que las autoridades sanitarias "abandonen" a ciertos sectores o a cierta gente, cuando en realidad andan desesperados buscando victimas para digitalizar como infectados o como asintomáticos.

Cada vez que la mentira pierde el potencial narrativo, aparecen los gobernantes o mercenarios terroristas anunciando las nuevas "medidas sanitarias", que no son otra cosa que un mayor control sobre la población a través de las ya conocidas falsas estadísticas, justamente lo que justifica las nuevas imposiciones y exigencias sociales, como las de paralizar la economía nacional impidiendo el uso vehicular, obligar el cierre del comercio en general, el uso obligatorio de esas letales mascarillas, el anuncio de Test masivos y hasta del tamizaje, el que hacen una primera vez y si da negativo siguen repitiendo hasta que de positivo. Y para el colmo de males, los "expertos" que andan visitando pueblos y casas para hacer estas pruebas reciben una bonificación por cada reporte de un positivo, o bien sea andan haciendo el negocio de su vida enviando pacientes al patíbulo. La gente debe de estar enterada de que se puede dar "positivo" tan solo por la presencia de algún virus gripal, de esos que desaparecen con un par de limones agrios o una dosis de vitamina "C".

Así es como están perpetuando y defendiendo la mentira, masacrando la población mundial, mandando a las gentes a los centros de atención al COVID u hospitales atendidos por personal médico extraño y dudoso, pues cada vez que los gobernantes se fanfarronean con las "medidas sanitarias" es para aumentar los controles sanitarios que no es otra cosa que la imposición de test y tamizajes masivos y consiguientemente aumentar el número de "infectados" y por consiguiente el número de muertes.

Existen otras maneras de fomentar la mentira, me refiero a las vacunas y los diferentes "tratamientos" o "curas" que todos los dias aparecen anunciando, al parecer en cada país "se está trabajando en una vacuna o cura". Esta es una estrategia efectiva para convencer al ingenuo o "creyente" de la "pandemia", una persona desesperada al escuchar sobre una posible solución se refugia en la "esperanza", lo que no sabe esta pobre criatura atormentada es que la "esperanza" la están utilizando para convencer de la "pandemia", pues a través de la "esperanza están perpetuando el sufrimiento "La esperanza es la perpetuación del sufrimiento -Aristóteles).

MITOMANOS

Existen personas que inventan una mentira y tanto la afirman que ellos mismos la "creen", caso específico es el director de la OMS y no sé cuántos de sus subalternos. A esta gente se les llama MITOMANOS, o bien sea, los que se creen sus propias mentiras. Existen otros MITOMANOS por conveniencia, éstos son Bill Gates, el propulsor de los virus informáticos, los crea y luego aparece vendiendo los antivirus como la única solución, solo que esta vez está siendo el propulsor de un virus "humano", y el antivirus es una vacuna (veneno). Quizás este es el "mejor" virus para este "filántropo", ya que llevado a TODOS LOS PUEBLOS (pan-demos) pretende el contagio mundial para luego vender el antivirus (vacuna) a toda la humanidad. Y ahora resulta que también quieren convertir a la gente en MITOMANOS, quieren hacerles creer que por sus acciones "irresponsables" son culpables de los nuevos "brotes", que por haberse manifestado en la calles, que por asistido a un fiesta, que por haber llenado un playa o un centro comercial ahora estarán contagiados y serán fuente de "contagio", en ocasiones se muestran flexibles en el confinamiento o con las exigencias sanitarias y luego retoman las exigencias con nuevas y más severas amenazas y con estadísticas más alarmantes de "contagio" ¡que descaro, que desfachatez la de los gobiernos y medios informativos o canales locales que celebran anunciando estas supuestas estadísticas ¡!

El problema es que ante este tipo de "desobediencia" colectiva se desquitan con la población, no solo conduciéndola a la hambruna sino con la provocación de contagios y muertes. ¿Dónde se irán a esconder estos miserables una vez que derribemos toda esta farsa de la "pandemia" ?, ¿acaso será en las ciudades fantasmas de China?, ¿o ya tendrán listo algún subterráneo donde ir a refugiarse?

Así como existen estos mitomanos, existen los especuladores farmacéuticos, que también se aprovecha de la coyuntura de crisis mundial para ofrecer sus productos, aunque muchos de estos especuladores son gente filtrada, pertenecen a la misma plataforma elitista o son contratados para ofrecer soluciones y de esta manera se está reforzando la mentira. Pero también existe o existen algunos "científicos" y los laboratorios fraudulentos, que solo pretenden enriquecerse a través de una mentira para vender un medicamento falso o en en el mejor delos casos; inofensivo, pues tal vez sea un producto que no tenga efectos negativos y hasta se puede tratar de algún medicamento o vacuna para subir las defensas, tal es el caso de la mágica agua mineral (dióxido de cloro) que tomada con precaución es tan efectiva para combatir ciertas patologías comunes o alguna dosis controlada de vitamina "C" que no le hace daño a nadie.

¡¡Alerta humanidad!! No permita que la ilusionen con falsas esperanzas de una cura, o con la promesa de que una vacuna será la solución, si acepta la solución estarás aceptando la "enfermedad" y esta como tal es parte de la mentira, es parte del plan de una agenda de RESETEAR este colapsado SISTEMA MUNDIAL ECONÓMICO. Tampoco debe esperanzarse la humanidad en esas posibles curas que ofrecen, pues son parte de lo mismo, todo aquel que te ofrece un medicamento te está engañando o te quiere timar, pues ninguna vacuna o supuesta "cura" es gratuita, si te vacunas una primera vez tendrás que seguirte vacunando periódicamente, y nunca dejaras de pagar por las vacunas o cualquiera otro "tratamiento". Recuerda, no existe ninguna "pandemia" o "enfermedad" nueva, esta "pandemia que inventaron para asustar a la población mundial es la misma GRIPE maquillada de "pandemia", en estos momentos todo síntoma de resfrió o gripe es lo que da positivo en el fraudulento TEST, por eso es que uno de cada cinco personas podría dar positivo.

A través de los medios de comunicación alarmando con las medidas de confinamiento y las severas medidas sanitarias estan provocando en la población la deficiencia inmunológica con el único propósito de enfermar a la población, y toda persona enferma dará positivo en el TEST y si das positivo seras una victima más del "virus".  

TEXTO SUJETO A MODIFICACIÓN Y AMPLIACIÓN........  

LA OMS Y LA PROVOCACIÓN DE LA CRISIS EN LA SALUD MUNDIAL

Paradójicamente es la OMS la que en estos momentos está acabando con la SALUD MUNDIAL. LA SALUD MUNDIAL en estos momentos está viviendo una verdadera PANDEMIA, solo que esta "PANDEMIA" no es provocada por un letal "virus" que circule en "todos los pueblos" (PAN-DEMOS) persiguiendo a los habitantes de la tierra, pero sí; esta persecución es real y verdadera, y son los propios gobernantes los que están acorralando quebrantando la salud psicosocial de la población mundial, los habitantes de la tierra están siendo perseguidos y acorralados por sus propios gobernantes, la real "pandemia" y más destructiva que la peor de las enfermedades virales.

La OMS representada por un personaje de dudosa reputación y sin ningún atesto científico que lo amerite en su cargo, sino que está ocupando ese cargo por ser un "mafioso" político y además mercenario; es el que está condenando a la humanidad al confinamiento psico social y llevando a los paises al quebranto económico. La OMS es co- autora intelectual de este crimen de lesa humanidad, los autores materiales son LOS GOBERNANTES de esos países que en otro tiempo fueron elegidos por sus propios ciudadanos, son estos mismos políticos los que están desapareciendo social y económicamente a su propia gente. Llamase "GOBERNANTES" a todos los que conforman el entramado político de un país o Nación, ministros, oposición, diputados y los que aun "creen" en ser futuros presidentes. Y de una manera muy camuflada o escondida están las religiones provocando y atizando el miedo, he escuchado en esta coyuntura de la "pandemia" el mismo discurso de división propio de las ideologías religiosas, he podido escuchar en programas religiosos, a pastores y "curas" provocar la división entre el DESPIERTO y el "DORMILON", he podido escuchar como estos religiosos y religiosas llaman a la obediencia y sumisión de los más vulnerables, y como censuran a los menos vulnerables, llamándolos desobedientes, irresponsables, y sobre manera, como deben ser "tratados", como si no fuera suficiente el acoso político/periodístico; también las religiones están contribuyendo a la vulnerabilidad de la población mundial.

Toda esta "gentuza" permanece en absoluto silencio, como no queriendo contradecir o desaprobar la "PLANDEMIA", claro está, existen muchas promesas y mucho dinero de por medio. Existen tantas promesas y dinero de por medio que hasta los hospitales y personal médico están recibiendo bonificaciones por cada víctima del "virus". Y es en este punto donde aparece la autonomía de las naciones o paises para ejecutar la "pandemia", cada gobierno está aplicando sus propias estrategias para hacer cumplir la AGENDA DE LA "PANDEMIA", incluso contraviniendo a la OMS en la aplicación de las MEDIDAS SANITARIAS, con tal de imponer y exigir a la ciudadanía a adoptar estúpidas "medidas sanitarias" y amenazando "dizque por "su propio bien" (el bien de ellos...) a la gente con severas multas en el desacato, como si quisieran acabar con el ahorro efectivo de las personas o aligerar la crisis económica en los hogares, no basta con impedir a la gente trabajar y ganar el sustento diario, sino, hay que quitarles todo el dinero que tengan. ¡Esto están haciendo nuestros gobernantes¡! Y quedan muchas cosas peores por venir, inimaginables, por eso hay que reaccionar lo más pronto posible, no importa si no hay quién está a nuestro favor o pueda estar por ahí esperando el momento para "venir a salvarnos" o para salvar al mundo de esta "plaga" de gobernantes, a lo mejor estamos solos, pero no necesitamos de nadie, es suficiente con nosotros mismos, es cuestión de entrelazarnos, de fusionar nuestras energías en una sola y el espíritu de la naturaleza se encargara del resto. ¿Qué cómo hacemos esto?, mentalicémonos siendo el mundo entero, dejemos temporalmente de ser "yo" en esta crisis y seamos UNO con el mundo, que nuestro pensamiento sea el de todos, tal como lo hacíamos antes de que los seres humanos fueran separados de sus energías vitales, sintámonos uno en todos y todos en uno, de esta manera estaremos creando el UNO y contra el UNO nada ni nadie puede - Del UNO se dice que es "Dios".

Es necesario crear un vínculo telepático, y eso ya está sucediendo, veamos como existe esa unidad de criterio y pensamiento en contra de la OMS, de China, y el Deep State, veamos cómo hay personas que antes ignoraban que existían estas entidades malignas como las del Cabal, y ahora con poco esfuerzo ya están enterados de la maldad e estos perversos gusanos, veamos cómo nos anticipamos a las noticias, me refiero a las noticias verdaderas, veamos con qué facilidad identificamos la mentira en los medios informativos oficiales, ya no engañan a nadie, excepto los que siguen "durmiendo". En ocasiones cuando nos acostamos pensamos en algo que deseamos que pase y otro día ya está pasando, a vedes creemos que somos los artífices de una idea y otro día ya el mundo tiene esa idea en práctica. Eso se llama vinculación extrasensorial, y en estos momentos de sobrevivencia la humanidad que ha DESPERTADO lo está experimentando. Es el momento de entrar en acción con nuestro GRAN PODER MENTAL ESPIRITUAL, al que tanto le temen estas lacras babilónicas, que han hecho lo peor con los seres humanos con tal de quitarles y robarles ese PODER.

Siguiendo la autonomía de los gobiernos vemos como esta "expansión de la pandemia" tiene un itinerario atropellado, y precisamente desorden es lo que ha caracterizado esta PLANDEMIA, un día dicen una cosa y otro día cambian de parecer, un día dicen que los asintomáticos son un peligro y otro día inventan y aplican el TAMISAJE precisamente para detectar a los asintomáticos, un día niegan la propagación por el aire y otro día lo aceptan, se la pasan desmintiendo la efectividad del TEST pero lo siguen aplicando y por imposición, aunque ahora con el TAMISAJE talvez ya no lo necesiten, pues esta técnica se puede aplicar de "a ojo" y no se necesita ser médico ni enfermera para hacerlo, cualquiera vecino o policía puede hacerlo, hasta un familiar cercano puede hacerlo y reportar y YO muy pronto podría ser una posible víctima de ese método, cuando un familiar me dice "usted no se cuida" le contesto: es que no tengo más tiempo, de momento solo me alcanza el tiempo para cuidarme de ustedes....

Como se puede apreciar, quienes están enviando victimas a los centros de atención al "virus" o a centros hospitalarios de "confianza" no son ni médicos ni especialistas en materia infecciosa, se trata de "gentes" que han sido seleccionadas o "compradas" para realizar esta tarea, el asunto es crear una base de datos de los posibles "sospechosos" y ser "sospechoso" es lo único que se necesita para resultar en un futuro inmediato o mediato un posible "contagiado", y al que sea señalado como contagiado será sometido al TRATAMIENTO y de este TRATAMIENTO son pocos los que sobreviven.

Nuestra primera tarea juntos será la de corregir a la OMS, ha incumplido con el objetivo de alcanzar para "todos los pueblos" (PAN-DEMOS) el máximo grado de salud, ha abandonado el estatuto constitucional de promover el estado de bienestar físico, mental y social. La OMS es la causante de toda esta desgracia mundial, independientemente de quienes sean sus aliados o a quien este obedeciendo, la OMS es la única responsable de que por una mentira de pandemia el planeta tierra este siendo de momento conducido a la depresión y al exterminio de la población. Es urgente remover a todos aquellos que en estos momentos estén siendo parte de la organización, en cualquiera nación o país, o en cualquiera región, en especial a su director el etíope y el personal que labora en la sede en Ginebra. De una u otra manera toda esta gente que forma parte de la OMS es cómplice de los crímenes de lesa humanidad que se están ejecutando en nombre de la "pandemia" y ellos también sentirán el peso karmico de la justicia.

La ciudadanía suiza no se puede sentir "orgullosa" de que su país sea la sede de esta organización genocida, y al pueblo de Suiza debemos apelar para que nos ayuden en esta tarea de acabar con la corrupción sanitaria que nace en su propia tierra. Sé que existe una gran población suiza que no avala la manera como la OMS está contribuyendo a acabar con la humanidad, si bien es cierto, esta Nación no le ha tocado vivir las secuelas de la "pandemia", sus habitantes no están siendo indiferentes a la desgracia humana que se está generando por una enfermedad viral inexistente que nace en su propia patria. Apelemos a la buena voluntad y a la honestidad de este pueblo para luchar en contra de estos malditos que están manejando la OMS. Unámonos en mente y sentimiento para destruir a la OMS y a cambio crear la RSM (RESTAURACION DE LA SALUD MUNDIAL).       

TEXTO SUJETO A MODIFICACIÓN Y AMPLIACIÓN......

EL TAPABOCAS O MASCARILLA PROVOCA UN PATOGENO NEUMONICO

"Esperamos llegar a 10 millones muy pronto" dice el mísero de la OMS..¡ como si fuera todo un éxito!

El mundo entero ha criticado la calidad de las mascarillas o tapabocas MADE IN CHINA, pero ¿alguien o algún laboratorio ha tenido la aprensión de analizar los materiales o telas con que están hechos estos productos? Al parecer el afán de China de que el mundo entero utilice estos productos solo ha despertado un motivo económico, ya que desde que empezó esta crisis este país no ha dejado de enviar tapabocas a todo el mundo y desde un principio estos críticos han descartado otros posibles motivos, como el de introducir algún posible patógeno en estos utensilios. Si China forma parte de ese maldito triunvirato que en estos momentos tiene amenazada a la humanidad, si se insiste en que fue el gobierno chino el que "soltó" ese virus, ¿porque no detenerse a pensar que esos tales tapabocas que esta nación ha estado llevando a todos los paises del mundo dizque "por razones humanitarias" son portadores de algún patógeno que indisponga a los usuarios y los conviertan en víctimas o sospechosos de la "pandemia"?. O es que se les olvida como son estos chinos cuando se trata de conseguir algo o más bien quienes son los arcontes que conforman el PCCh, se les olvida la metodología usada por estas milenarias castas; las únicas que sobreviven hasta el momento, se les olvida el des- humanismo de estos políticos cuando se trata de apoderarse del mundo, o también se les olvida quienes están detrás de estos planes de exterminio de la población mundial.

Existen suficientes razones para empezar a desconfiar de la estructura molecular del material utilizado para confeccionar los tales tapabocas, y más cuando se observa que en los paises donde los gobernantes han impuesto la obligación del uso de las mismas es donde más registro de infecciosos se registran, y que decir de la insistencia y la denuncia de los medios informativos al respecto, entre tanto los médicos por conveniencia profesional se han mantenido al margen. También es motivo de sospecha la irresolución de los médicos de la OMS, pues un día dicen que son necesarias y otro día los desmienten. Es urgente que algún laboratorio ajeno a los intereses de este plan pandémico analice los tapabocas chinos pues no sabemos que pueden contener, además, para nadie es un secreto la imprudencia y la insensatez de los industriales chinos para la elaboración de productos cosméticos, comestibles y médicos, entonces, porque no hacer tapabocas endémicos y enviarlos a todo el mundo....¡plan perfecto para incrementar la lista de víctimas!