LA HISTORIA NO DIBUJADA SOBRE LA FLOR (ORIGEN) DE LA VIDA

                                                 CONCEPTUALIZANDO LA GEOMETRÍA SAGRADA

LA HISTORIA "NO DIBUJADA" SOBRE LA FLOR (ORIGEN) DE LA VIDA

Colección eisegesis/hermenéutica N°19

De Cruz Gabriel

La flor de la vida es una figura pluri-significativa en la considerada geometría sagrada, su formación es un proceso edificador y acá vamos a llegar hasta la construcción final concepto a concepción, o al menos con los pasos más relevantes del proceso de construcción de esta milenaria figura. Desde siempre se le ha atribuido a esta figura o motivo geométrico ser la fuente de temáticas místicas y esotéricas y otros aspectos relacionados con el origen de la vida. Dada la estructura geométrica del dibujo se pueden proponer infinidad de gráficos lineales, tales como los ya conocidos solidos platónicos y cualesquiera otros dibujos paralelogramos conocidos o por inventar.

En esta entrega dejaremos de lado estos entes geométricos que cualesquiera personas puede investigar por aparte y todo lo que se escribe al respecto, dejaremos de lado todos estos aspectos conocidos e incurriremos en otras entidades; sean dibujos o imágenes proporcionadas por el formato geométrico de la Flor de la Vida que; más que ser una figura geométrica de perfectas proporciones es una plantilla de información en donde están encriptadas toda clase de imágenes y mensajes.

Como esta es una entrega gráfica; seremos breves pues en la entrega en proceso sobre Las Trece Espiritualidades que esta publicada en el blog (r-evolucion-revelacion.webnode.es) se exponen los aspectos al respecto, en esta entrega solo nos limitaremos a ser gráficos e iniciaremos desde la expresión gráfica más fundamental de la geometría: El Punto (ver F1). Teniendo siempre en cuenta que este punto (.) es una "metáfora" y como tal representa un factor y un valor convenido que bien sea; en lo abstracto o concreto; desde tiempos atrás ha sido des-configurado y re-configurado hasta el momento en la música, la física, biología, en la matemática, y en especial, en la geometría molecular lineal, pues el punto es primordial-mente un concepto y como tal, representa el origen de todas las demás figuras o entidades geométricas o conceptualizaciones diversas, tal como lo mostraremos en esta entrega; desde esta 1° figura hasta figura 23°.

                                                                         F1: EL INTI

El punto más que ser un signo de puntuación o un marcador de espacio es al menos en geometría el origen de la línea, el circulo y cualquiera otro plano bidimensional o tridimensional. Carente de longitud, área o volumen se convierte en tan solo un concepto cuya significación primaria describe posiciones espaciales dentro de las ciencias naturales y hasta sociales. Partiendo del punto como mero concepto podemos concebirlo desde la perspectiva espiritual, filosófica o material como una abstracción o como un átomo o partícula; específica-mente, como la partícula de donde brota la vida y las condiciones que la proponen. Desde una posición abstracta o espiritual el punto es con-ciencia, y desde una posición concreta o material el punto es ciencia, y en todo momento o situación, representa una variable concedida ya sea por una mentalidad espiritual o científica, pero cualquiera que sea esta mentalidad siempre se tratara de una idea que requiere expandirse y evolucionar. (ver texto de La Vida y Las Estrellas (R-Evolución)

Entendido de esta manera, el punto como principio y como entidad material-espiritual se expandió (ver F2) para conformarse en una entidad mayor, tangible y especifica la cual llamaremos célula.

                                                                       F2: LA CÉLULA

Luego esta célula en su primera replica se expandió de centro a vórtice; hacia "arriba" o hacia "abajo", hacia la "derecha" o hacia la "izquierda", (ver F3) engendrando otra nueva entidad: Vesica Piscis. En la réplica en sentido vertical se engendró la vejiga piscis en disposición horizontal y en la réplica en sentido horizontal se engendró la vejiga piscis en disposición vertical, engendrándose así la heterogeneidad. (Lo vertical engendra lo horizontal y lo horizontal engendra lo vertical)

                                           F3: VESSICA PISCIS (el arjé): LA HETEROGENEIDAD

*En adelante se utilizará el color rojo para designar la verticalidad y el azul para la horizontalidad; simbólica-mente, el rojo representa lo eléctrico (lo masculino) y el azul lo magnético (lo femenino).

Síntesis de estos primeros tres pasos: Yendo más allá de estas propuestas geométricas hasta el plano de la biogénesis o la física estos primeros movimientos se pueden considerar como las primeras replicaciones celulares o reacciones físicas. El punto considerado como Partícula de la Vida al expandirse y al concientizarse ha empezado a generar entidades energética-mente diferentes, tal es el caso de la vejiga piscis horizontal como la vertical, generando o engendrando principios heterogéneos. Sería más preciso decir que la partícula de la vida o punto es una entidad energética y eléctrica-mente neutral, tan semejante a un neutrón y que la vejiga piscis horizontal se configura en un protón ( prwton-primero) y la horizontal se configura en el electrón.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegado hasta acá y continuando con la rotación por los vórtices y la replicación de las esferas; nos encontramos con el primer enlace o pétalo de la Flor de la Vida. (ver F4) Como puede observarse, las dos esferas se han replicado y el resultado ha sido la auto-fertilización de la vesica piscis. A este pétalo o enlace le llamaremos átomo (atum).

                                                          F4: LA AUTO-FERTILIZACIÓN

                                                            (ATUM Y LA SOMBRA)

El átomo surge en la primera cristalización entre los primeros apareamientos de la Flor de la Vida, hasta el momento este apareamiento o "colisión" entre células no se había registrado pues para que esta copulación se dé es necesaria la primera replicación celular o bien sea, la auto-fecundación de la vejiga piscis en cualquiera de sus manifestaciones, pues el átomo tendrá carga eléctrica negativa (lo azul-protón) o positiva (lo rojo-electrón) en función del formato energético de la vesica piscis.

En el proceso de construcción de la Flor de la Vida, si a esta estructura atómica (F4) se le aumentan tres esferas más se obtendrá la simiente (semen) o Semilla de la Vida. (ver F5)

                                                 F5: DISPOSICIÓN CROMOSOMICA

                                                      "a"                                       "b"                                                                                                                                                                                                                            

A esta F5 se le ha llamado La Semilla de la Vida, conformada con 7 círculos y 6 (13) pétalos o enlaces. De esta manera tendremos un átomo con carga eléctrica negativa (azul) y un átomo con carga eléctrica positiva (roja). Igual-mente, en la disposición horizontal tenemos el cromosoma "X" y en la disposición vertical el cromosoma "Y". Agregando 6 círculos más obtendremos la germinación de la semilla de la vida: El Huevo de la Vida. (a y b)

Hasta el momento con la Semilla de la Vida tenemos 7 círculos de igual diámetro, si agregamos 12 círculos más obtendremos la figura conocida como la Flor de la Vida (F6), aunque también se le llama Flor de la Vida a la misma figura cuando se contabilizan 36 (9) arcos; 18 (9) arcos mayores y 18 (9) arcos menores, 30 enlaces o pétalos ya sean verticales u horizontales y 60 enlaces diagonales (90), también se contabilizan 54 (9) espacios triangulares y 6 espacios hexagonales que conforman la membrana externa junto al círculo mayor (F7).

                                                     F6: DISYUNCION HORMONAL

                                                                   F7: GENÓMA

Con la F7 llegamos al final de la construcción de la Flor de la Vida tal como se conoce, la misma que aparece en las construcciones de antiguas civilizaciones y con una precisión tecnológica que no se ha querido informar. Para conocer el proceso de construcción de este motivo geométrico es necesario hacer los propios dibujos, pues solo de esta manera se puede redescubrir la milenaria metodología utilizada para alcanzar dibujar esta figura, tan solo un circulo se necesita para dibujar la Flor de la Vida o una red, (ver F8) tan pequeña o tan grande como las dimensiones del papel o como la dimensión del espacio infinito. Una vez realizada por sí mismo, empezar a visualizar las figuras que empiezan a mostrarse en el tramado geométrico tal como lo muestro más adelante, de momento convendría empezar a localizar esas figuras geométricas que todos conocemos para irse familiarizando con el entramado geométrico (solidos platónicos, sólidos en 3D, etc.). Que no se piense que solamente esas figuras ya conocidas o las que más adelante van a observar son las únicas que se pueden hacer, pues no es así; así como esas, existen miles de figuras; quizás hasta el infinito; que pueden ser descubiertas y dibujadas por mentes más creativas e imaginativas. Incluso existe dentro de esta estructura geométrica un antiguo sistema lingüístico encriptado el cual hay que descubrir, pues esta es una plantilla informativa, y como tal, existen otros sistemas de información y no tan gráficos derivados de la misma.

                                                               F8: LA RED CELULAR

Y si de la Flor de la Vida se pueden contextualizar cualquiera cantidad de imágenes y símbolos tal como lo mostraremos más adelante; tantas otras y otros se podrían contextualizar dentro de la red celular.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues bien; luego de concluir esta parte introductoria de la construcción de La Flor de la Vida vamos a salirnos de las dimensiones establecidas por el formato histórico y así poder crear el Fruto de la Vida (ver F9) en el cual se configura el esqueleto molecular. Para llegar hasta esta figura esqueletica es necesario superar las dimensiones de esa clásica e histórica figura de la Flor de la Vida; (F7) y así poder conformar esta nueva entidad, la cual está compuesta por 13 círculos o sistemas de información dispuestos dentro del formato de la Flor de la Vida en su disposición vertical o eléctrica; o bien sea, dispuestos única-mente de acuerdo a la atómica estructuración cromosómica "Y", pues el formato de la disposición cromosómica "X" des-configura la propuesta energética molecular.

Hasta el momento ambos principios no se han emparentado, y es precisa-mente en esta disposición estructural del Fruto de la Vida en donde la verticalidad y la horizontalidad se acoplan para configurar una entidad eléctricamente neutral: LA MOLECULA. (ver F11)

La neutralidad eléctrica de la MOLECULA solo es posible en el apareamiento atómico de la Semilla de la Vida o cruce de las disposiciones cromosómicas (ver F10) y es por este apareamiento que se activa el código genético proteínico de los doce sistemas o esferas que conforman la MOLECULA. (ver F11)

                                                  F9: CONFIGURACION MOLECULAR

                                   "a"                                                               " b "                                    "c": (GUIA PARA LA FIGURA 11)

                                                        F10: EL APAREAMIENTO

                       FENOMENO MAGNETICO                            FENOMENO ELECTRICO                       ELECTROMAGNETISMO

                                                                                                                                                                                     

                                                                                                                                                                                ↓

                                PRINCIPIO ADANICO (ADAN)      PRINCIPIO EVICO (EVA)             LA GESTACION            LA DESCENDENCA

Aunque el caparazón molecular de la F9 nos presenta una disposición eléctrica positiva (F9:b) en la configuración molecular se dispone la paridad cromosómica, en estas instancias solo podemos usar la disposición "Y", y las esferas que la configuran pertenecen en igual cantidad tanto al formato eléctrico positivo como al negativo. (ver F11-parte interna)

                                                              F11: HETEROGAMESIS

                                                                              F11

En la geometría sagrada la estructura "b" de F9 es considerada como la fuente y el estimulador de todas las energías psíquicas superiores y demás patrones geométricos, se Le denomina la base del "CUBO DE METRATON". No vamos a ahondar sobre los atributos místico-esotéricos que desde siglos se le ha atribuido a este milenario símbolo de poder, pero si vamos a explicar el porqué de nuestra propuesta, pues esta entidad en fundamental para la continuación de esta entrega. Ya nos referimos al encuentro entre ambos principios, el principio de la horizontalidad y el principio de la verticalidad; (ver F10) donde "a" representa la disposición cromosómica "Y" y "b" al cromosoma "X", o bien sea; la heterogeneidad cromosómica donde "X" es lo eléctrico negativo y "Y" es lo eléctrico positivo. Así, con esta figura hemos creado el formato para estructurar la electricidad neutral de la MOLECULA, pero sobre manera; para configurar la paridad cromosómica x-y. (ver "d" F10)

En esta configuración molecular (F11) la nueva entidad está estructurada por una esfera central rodeada de doce esferas más; las esferas del 1 al 6 rigen las restantes, y la esfera central es la que rige a todas, pues esta esfera es la Treceava Espiritualidad (la serpiente ígnea o etérea (ver F18) y también está configurada energética-mente por el apareamiento entre lo "adánico" y lo "evico". (ver F10)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LAS DOCE CONFIGURACIONES ENERGETICAS Y LAS CUATRO PIRAMIDES ENERGETICAS

LAS CUATRO PIRÁMIDES ENERGÉTICAS

De acá en adelante ya no hablaremos de arcos, círculos, pétalos o esferas como los elementos constituyentes de la Flor de la Vida, en adelante llamaremos a cada uno de estos elementos geométricos por sus manifestaciones y afinidades energéticas. Tengamos presente que acá estamos explicando la configuración molecular y que aún no hemos llegado a la configuración psico-espiritual-social de la entidad, razón por la que no vamos a antropomorfizar estas relaciones energéticas, ya esta temática está en proceso de elaboración y la puede encontrar en el sitio ( r-evolucion-revelacion.webnode.es )

Tampoco vamos a enumerar la gran cantidad de situaciones relacionadas con el número doce ni los demás números "energéticos" (3,6,9) ni los significados ocultos de la Cábala o la numerología o las tradicionales propuestas místicas entre los números y las fuerzas físicas o espirituales, pues para eso existe información disponible y abundante. En esta entrega solo nos limitaremos a ontologizar esas diferencias energéticas con-substanciales que hasta el momento se configuran en esta nueva entidad propia del formato de la Flor de la Vida: la estructura molecular y su configuración prototípica.

Es conveniente mentalizar o "familiarizarse" con la parte "c" de F9 ya que esta será la guía utilizada para analizar cada una de estas doce configuraciones que se relacionan, de la misma manera que los signos zodiacales se complementan. En la rueda del zodiaco Aries (1) se complementa con libra (7), Tauro (2) con Escorpio (8), Géminis (3) con Sagitario (9), Cáncer (4) con Capricornio (10), Leo (5) con Acuario (11) y Virgo (6) con Piscis (12) y de manera similar cada naturaleza energética molecular se encuentra con su heterogeneidad energética. Tratándose de entidades térmicas (temperamentales) también se le van a asignar las propiedades geo-físicas y químico-biológicas correspondientes; como el color, la constitución elemental y la posesión espacial. (ver esquema exterior F11 parte externa)

Antes de iniciar con el análisis de las configuraciones vamos a agrupar cada una según la concentración energética y en función del formato de la Flor de la Vida (ver F11.1) y describir breve-mente las propiedades elementales que entrelazados o triangulados por su disposición energética configuran la forma piramidal (pyra-metiri=fuego-volumen o medición). De la misma manera que los signos zodiacales se vinculan con los elementos de la naturaleza: Fuego, Agua, Aire, Tierra y ETER; de la misma manera cada una de las doce configuraciones energéticas también está constituida por las moléculas que conforman estos estados energéticos pues en últimas instancias son éstas estructuras moleculares el origen de cada elemento o componente natural. Recordando el esquema "c" de la F9 vamos a proceder para elaborar la F11.1. Así, en la triangulación "a" tenemos la figura piramidal correspondiente a la triangulación de las configuraciones del elemento Fuego 1-5-9 (ARIES, LEO Y SAGITARIO), en la triangulación "b" tenemos la configuración piramidal del elemento Tierra 2, 6 y 10 (TAURO, VIRGO y CAPRICORNIO), en la triangulación "c" la configuración piramidal del elemento aire 3, 7 y 11 (GEMINIS, LIBRA Y ACUARIO) y en la triangulación "d" la configuración piramidal del elemento agua 4,8 y 12 (CANCER, ESCORPIO Y PISCIS). El compendio piramidal "E" lo dejaremos para otra ocasión.

                               F11.1: LAS CUATRO PIRÁMIDES O PROTOTIPOS ENERGÉTICOS

                        (ARIES/LEO/SAGITARIO)- (TAURO/VIRGO/CAPRICORNIO)- (GEMINIS/LIBRA/ACUARIO)- (CANCER/ESCORPIO/PISCIS)

              "a" ELEMENTO FUEGO      "b" ELEMENTO TIERRA      "c" ELEMENTO AIRE     "d" ELEMENTO AGUA                  "E"

Pues bien, con la misma brevedad anunciada desde el inicio, vamos a analizar la concentración energética de cada triada o pirámide, iniciaremos con la del elemento fuego (a), pues es este el elemento que legisla o "encabeza" la configuración molecular - Para una mayor información sobre las propiedades sobre el elemento fuego y los demás elementos consultar el contenido disponible en la Web - De momento solo rescataremos las cualidades y el comportamiento de los componentes prototípicos energéticos que configuran la estructura molecular de las partículas (salamandras) o átomos ígneos. La independencia, el impulso, la trasformación y la conformación (1-5-9) constituyen la actividad generativa de las concentraciones energéticas que configuran esta entidad molecular. Los átomos que configuran esta concentración molecular se agitan tal si fueran "violentos cazadores", son de naturaleza invasora, impulsiva y explosiva, y en la ascendencia provocan la agitación y el arqueo de los elementos internos que se resisten a acoplarse para que sea esta configuración la regente o "líder" de las provocaciones térmico-energéticas. Dada la autonomía energética y su naturaleza purificadora estas partículas ascienden y "gobiernan" tal si fueran las únicas cabezas pensantes emitiendo o "lanzando" las directrices que se han de ejecutar. Aun así, la configuración del elemento fuego se desdobla ante las partículas elementales del elemento agua.

La configuración energética del elemento tierra se concentra con los componentes elementales de la 2°, 6° y 10° triangulación "b", por naturaleza prototípica sus componentes energéticos (gnomos) ejercen la acción de ser catalizadores incondicionales; no son coercitivas pues en ningún momento imponen control alguno, pero si son voluntariosos y generosos y en cualquiera ambiente propio o invadido manifiestan una total resolución. Las manifestaciones energéticas de esta configuración piramidal son de naturaleza descendiente, descienden desde "lo alto y ancho" de la estructura molecular como partículas o átomos catalizadores de naturaleza fertilizante, armoniosas pero impetuosas y , como tales se trata de partículas que con laboriosidad morfológica se nutren y germinan entre la composición elemental adyacente, especialmente se sintetizan y catalizan en la detención molecular del elemento agua y de la nutrición del elemento aire. Las propiedades fertilizantes de esta concentración energética son las de sintetizarse con estas otras propiedades pues de esta manera engendran y provocan la prosperidad y la prodigalidad. Los elementales de la tierra (gnomos)son los que hacen germinar los agentes o "hijos" que se dedican a labrar los cultivos de partículas o átomos de la subsistencia molecular. Las partículas del elemento tierra en la detención de las partículas del elemento agua se nutren y fertilizan la totalidad molecular, la capacidad catalizadora y sintetizadora de los nutrientes energéticos en este desenlace producen el alimento vital o "leche maternal" que vitaliza el Todo energético.

Las concentraciones energéticas de la estructura piramidal del elemento aire "c" comparten con la "b" la laboriosidad energética, se trata de partículas (Sílfides) que energética-mente no alcanzan imponerse, ya que en todo momento tienen que estar dispuestas a adaptarse ante las imposiciones termodinámicas de otras, especialmente con las del elemento fuego. Como tales; se desenlazan o se sincretizan a lo interno de la estructura molecular circundadas por los elementos fuego y tierra; aunque su hálito vitaliza la totalidad estructural. No son átomos o partículas protectoras como las del elemento tierra, tampoco son purificadoras como las de la concentración ígnea, pero dada su concentración energética y sus propiedades combustionarías se derivan de las mismas otras diferentes entidades vital-energéticas. Las partículas de esta triangulación están conformadas por las configuraciones 3°, 7° y 11° ("c") y en función de esta configuración piramidal son de naturaleza descendente, o bien sea; son descendentes en tanto que son los átomos conductores de las regulaciones térmicas. Dada esta ptototicidad térmica son las únicas partículas que tienden al desdoblamiento energético, esta cualidad duplicativa las hace ser partículas "confusas", especialmente dentro del sincretismo con las partículas ígneas. Aun así, las manifestaciones energéticas de esta triada en su naturaleza descendente y en ocasiones "confusas" o duplicadas logran mantener el balanceo térmico pues por naturaleza volátil y su capacidad de transformarse en partículas precipitantes o "lluviosas" son las elegidas para ponderar los excesos térmicos que las mismas provocan dada la proximidad con el elemento fuego.

La configuración piramidal del elemento agua es de naturaleza ascendente y está conformada con las concentraciones energéticas 4,8 y 12 (ver "d"). De la misma manera que el elemento aire esta triada se desenlaza a lo interno de la entidad y sintetizándose y concentrándose con las partículas afines por la totalidad de la estructura. Dada la fluidez y la mutabilidad de las manifestaciones energéticas de esta composición molecular, las partículas (ondinas) que la conforman tienden a la expansión y ser profundamente penetrantes en ambientes tanto húmedos como los cálidos, incluso los del elemento fuego a los que se sobrepone. Una de las características de estas partículas es la trasmutación o la de variar su presencia ya sea para sintetizarse o para catalizarse con los demás elementos energéticos, por naturaleza se trata de partículas manifiesta-mente polares pues se desenlazan tanto en cuanto se manifiestan y tanto como se ocultan, también les atraen los desenlaces periféricos. Donde quiera que estos átomos o partículas se sinteticen o se catalicen; la impetuosidad y la penetrabilidad conforman o desconforman la estructuración molecular de manera beneficiosa y protectora.

Por ultimo tenemos el 5° elemento: EL ETER, "E". La exposición de este elemento la veremos en la entrega que está en proceso en el blog anteriormente anunciado.

Pues bien, grosso modo hemos referido las propiedades de los cuatro elementos, el propósito de esta exposición es el de facilitar la comprensión de las entidades energéticas que conforman la estructura molecular cuando los manifiestos energéticos se relacionan entre sí. La F11 también será una guía para la comprensión de cada una de las doce configuraciones tanto en lo individual como en lo colectivo. La F11 en su parte exterior muestra de la misma manera que los símbolos zodiacales; la ubicación y la relación de cada configuración en la estructura molecular.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LAS DOCE CONFIGURACIONES ENERGÉTICAS

F12: CONFIGURACION 1° Y 7° (FUEGO/AIRE- ARIES/LIBRA)

Heterosexualidad cromosómica "x-y"

Hay que tener presente que aún no estamos antropomorfizando estos aspectos, acá solo nos referimos a las partículas o átomos en su configuración prototípica y la relación con las otras, las manifestaciones psico-sociales aún no están presentes, razón por la que en esta entrega no vamos a entregarnos a esa labor, la cual será tratada en una entrega aparte. (ver (r-evolucion-revelacion.webnode.es)

Las conceptualizaciones visualizadas dentro del formato de la Flor de la Vida, aunque siempre han permanecido ocultadas dentro de este formato o patrón geométrico de momento solo son un "travieso descubrimiento" que nos permite especular los secretos que nos oculta este formato y que, como tal, cada una de estas figuras descubiertas también nos oculta un mensaje que tratado como símbolo nos permitirá alcanzar un concepto, quizás un concepto que no teníamos respecto al verdadero significado de los signos zodiacales. A lo mejor los llamados "signos zodiacales" no son solamente para hacer horóscopos diarios, sino, más bien se trata de información que siempre han permanecido oculta y que gracias a la distracción y en ocasiones hasta la estigmatización de los "signos zodiacales" aún se mantiene integra esa información legada desde las más antiguas civilizaciones... pues bien veamos:

                                                                               F12

                                    LA LEGISLACION (1)                            EL EQUILIBRIO (7)*

*Los aspectos psico-espirituales y sociales de los signos zodiacales los trataremos en la entrega en mención...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

F13: CONFIGURACION 2° Y 8° (TIERRA/AGUA- TAURO/ESCORPIO)

Homosexualidad cromosómica "x-x"

                                                                                 F13

                                  LA FERTILIDAD (2)                            LA TRASMUTACION (8)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

F14: CONFIGURACION 3° Y 9° (AIRE/FUEGO- GEMINIS/SAGITARIO)

Homosexualidad cromosómica "x-x"

                                                                                F14

                                LA DESDOBLEZ (3)                                  LA TRAYECTORIA (9)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

F15: CONFIGURACION 4° Y 10° (AGUA/TIERRA- CANCER/CAPRICORNIO)

Heterosexualidad cromosómica "y-x)

                                                                                F15

                                EL OCULTAMIENTO (4)                        LA PROCREACION (10)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

F16: CONFIGURACION 5° Y 11° (FUEGO/AIRE- LEO/ACUARIO)

Homosexualidad cromosómica "y-y"

                                                                              F16

                                    EL LIDERAZGO (5)                      EL REFRESCAMIENTO (11)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

F17: CONFIGURACION 6° Y 12° (TIERRA/AGUA- VIRGO/PISCIS)

Homosexualidad cromosómica "y-y"

                                                                                F17

                                   EL BIENESTAR (6)                                    EL IMPETU (12)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

F18: CONFIGURACION 13° (EL 5° ELEMENTO)

                                                                                 F18

                                                                          EL ETER*

                                                                 LA SERPIENTE ALADA

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*EL COMENTARIO CORRESPONDIENTE NO SERA EN ESTA ENTREGA, EN LA ENTREGA EN PROCESO YA ESTA EN MARCHA...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Apéndice de figuras e imágenes:

                                                              F19: GAMETOGENESIS

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                F20: FECUNDACION                                  LA SVASTICA

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                       F21: DESARROLLO EMBRIONARIO

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                            F22: LA SERPIENTE RASTRERA* (invención humana)

*LOS COMENTARIOS RESPECTIVOS ESTAN EN EL BLOG...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                  F23: PERFIL FEMENINO/PERFIL MASCULINO

Estimados lectores/as si le agrado esta entrega, los invito a visitar el blog donde se esta publicando el texto que dio origen a esta HISTORIA NO DIBUJADA SOBRE LA FLOR DE LA VIDA...si alguna persona quisiera tener un perfil personalizado con los motivos geometricos de la flor da la Vida lo invito a que lo haga por sus propios medios o bien; puede solicitarlo a: gabrijo311@gmail.com (enviar nombre o seudonimo y signo zodiacal y se lo enviare sin costo alguno)