PLAN PLAY DE APPLE Y GOOGLE PARA EJECUTAR SU EXTERMINIO DESDE SU TELÉFONO


No es fuerte y poderoso el que domina y controla con la mentira y el engaño, tan solo es un inútil y cobarde

PLAN PLAY DE GOOGLE Y APPLE PARA ACTIVAR Y EJECUTAR SU EXTERMINIO DESDE SU TELÉFONO

De Cruz Gabriel

SUMARIO: Una posible asistencia de Android para localizar "CONTAGIADOS" es lo que se anuncia con la llegada de una supuesta APLICACION que alertarían a los gobiernos locales bajo el dominio del NOM sobre quienes estarían "contagiados" y como tales se convertirían en "un peligro" para la seguridad nacional. Según sus creadores, tendría una vigencia temporal, y serían Ellos mismos los que determinen el tiempo de su existencia "Google y Apple pueden deshabilitar el sistema de notificación de exposición a nivel regional cuando ya no sea necesario utilizarlo" (1) O bien sea, se deshabilitaría una vez que se haya alcanzado ese porcentaje estimado de reducción poblacional el cual permitirá "alcanzar la sostenibilidad medioambiental, la justicia social y el equilibrio económico" (3)

ABSTRACT: A posible assitance from Android to locate "INFECTED" is what is announced with the arrival of a supposed APP that would alert local govemments under the NWO domain of who would be "infected" and as such would become "a danger" for national health. According to its creators, it would have a TEMPORARY validity, and it would be They who determine the time of its existence "Google and Apple can disable the exposure notification system at a regional level when it is no longer necessary to use it" (1) Or, it would be disabled once this estimated porcentaje of population reduction has been reached, which will allow " Achieving environmental sustainability, social justice and economic balance" (3)

PALABRAS CLAVE: TERCERA TEMPORADA,  BLUETOOH, INQUISICION,     "GOLPE DE ESTADO", V I S I O N,  PLAY.

JUSTIFICACION: Ese CUENTO CHINO que la OMS ha llamado "pandemia" no es algo que está de paso, se planeó y se impuso como tal para distraer de lo que verdaderamente está sucediendo: GOLPE DE ESTADO PLANETARIO. Y si esa gran parte de la humanidad engañada sigue inadvertida, permanecerá in saecula saeculorum. Estamos apenas terminado de "ver" la PRIMERA TEMPORADA y ya la OMS de manera amenazante anuncia la llegada de un SEGUNDA TEMPORADA; más "efectiva" que la anterior, pero antes de que ésta llegue GOOGLE Y APPLE han empezado a anunciar la "TERCERA TEMPORADA"; el verdadero exterminio y como tal, quizás la más duradera en caso de que los habitantes de la tierra lo permitan. Al parecer este "virus" ha evolucionado y amenaza con convertirse en un sistema ANDROID o iOS o bien sea, en una APLICACIÓN de acorralamiento y de hostigamiento, porque una PLATAFORMA de esa gradación se convertiría muy pronto en la peor de las persecuciones humanas, "espíritu contra espíritu", el vecino denunciando al vecino, el amigo denunciando al amigo dizque para "ayudarlo" (o tal vez para acumular "puntos") y el padre o la madre igualmente denunciando a sus hijos, hijas, o viceversa.

Relacionar visionariamente esta APLICACIÓN y sus perversos alcances con el primer mandamiento de LAS PIEDRAS GUIA DE GEORGIA (2), con el mensaje oculto del PROGRAMA DE LA AGENDA 21 DE LA ONU (3) con las declaraciones de Bill Gates sobre la necesidad de REDUCCION DE LA POBLACION y las repetidas predicciones sobre una pandemia que desbastaría a la humanidad (4) y por ende la necesidad de una vacuna; NO significa ser parte de la conspiración o de ser un "terco" especulativo, sino; de ser consecuente ante estos perversos anuncios, y de esta manera vamos a proceder en este artículo, siendo consecuentes con esa perversidad mental que desde hace muchas décadas atrás han venido planeando y anunciando la reducción de la humanidad y el control geopolítico absoluto.

DESARROLLO: Ante la interrogante del ¿Cómo es posible que Google y Apple pretendan hacer una APLICACIÓN con tales designios?, sería casi que pecar de ingenuidad o de estar completamente desinformados del alcance de las oscuras tecnologías (5G en la versión Huawei) que entretienen y "hechizan" nuestra existencia, o de que los habitantes de la tierra aún no se han percatado de que éste supuesto "virus" que tiene al planeta viviendo bajo LA ORDEN SANITARIA no se diferencia mucho de esos otros virus cibernéticos o informáticos que alteran el funcionamiento normal de cualquier dispositivo informático. De Bill Gates se ha dicho de que no es ni médico, ni científico, ni nada que tenga que ver con enfermedades epidemiológicas para que esté detrás de esta supuesta pandemia como el gran salvador. ¿O es que tampoco nos hemos percatado de que este individuo es un experto virólogo informático? Si existe alguien que sabe de "virología" es precisamente este personaje, sabe cómo crearlos y cómo combatirlos, pues lo primero que hace es crear el anti-virus para luego venderlo; ese es su negocio, crear la "enfermedad" y luego vende el "remedio". SI Bill Gates está detrás de esta pan-demon significa que este es un virus informático, propio de la versión perversa de la tecnología 5G y sus nefastas consecuencias. Sabido es que este falso filántropo ya ha ensayado en humanos tal si fueran dispositivos informáticos, comunidades enteras en Asia y África han sido utilizadas como "laboratorios para ratas" y ahora pretende hacerlo con la humanidad entera. Lo positivo es que de esos lugares ha sido expulsado...

Google y Apple se propone - o a lo mejor ya la tiene perfeccionada - una APLICACIÓN que "monitoree" los síntomas del contagio, dizque para acorralar al corona-virus, la cual sería de una gran utilidad si se tratara de gente honesta y altruista quienes dispongan de sus recursos económicos y tecnológicos para combatir enfermedades, pero estas colaboraciones viniendo de gente deshonesta y temeraria; NO es una locura sospechar que sean parte de un plan propio de la perversidad mental; pues detrás de todo esto está el mismo Bill Gates, aunque no está solo, y eso es lo peor del caso, que está rodeado de una peligrosa y poderosa banda o cartel elitista que desde la oscuridad ha venido controlando al mundo desde hace milenios y ahora que ven amenazado el control del PODER han aliado al más cruel y despótico de los partidos comunistas del mundo: EL PARTIDO COMUNISTA CHINO; y junto a éstos, la ONU, la OMS, la EU, la OTAN, el FMI y otros; tiene al mundo en "jaque" solo que ahora le toca a las blancas jugar.....¡ adelante patriotas !

Entre tanto, Google y Apple comunican que esta PLATAFORMA estaría al servicio de los gobiernos locales al servicio del NOM y que serían en últimas instancias las autoridades del gobierno quienes "identifiquen" a los usuarios, veamos: "De acuerdo con nuestras pautas de privacidad, Apple y Google no recibirán información de identificación sobre el usuario, ni datos de ubicación ni información sobre cualquier otro dispositivo que haya estado próximo al usuario" (1). ¡! ¡Que ingenuos!! Como pueden ver Google y Apple "se lavan las manos", ya que serán ellos los primeros en identificar al no vacunado o insurgente, la APLICACIÓN sería solo para enviar notificaciones o alertando a los usuarios de "contagio", aunque contradictoriamente sostengan que "las personas que son diagnosticadas con Covid-19 no son identificadas por Apple, Google, ni otros usuarios. Solo le llega una notificación (sin datos confidenciales) a quienes hayan estado cerca de esa persona" (1) ¿Será que Apple y Google piensan que somos imbéciles? Está claro que Google y Apple perseguirían y delatarían al posible divergente o insurgente solo que pondrían a otros a "ensuciarse las manos", ya que esta APLICACIÓN lo que trata es de perseguir al no vacunado, al que consideren un peligro o no sea de gran utilidad para el sistema y será el ya vacunado el que el EL MODO DE ALERTA haría PLAY y activaría todo un PROCEDIMIENTO INQUISITIVO en contra del sospechoso de "contagio".

El no tener el BLUETOOH activado será sospechoso "de peligro" y de inmediato se justificaría ser reportado todo usuario(a) que mantenga desactivada esta función informática, todo dependería del incentivo que reciban los usuarios al reportar un sospechoso. El ya vacunado ya estaría bajo el control de los depositarios de la vacuna, y el no vacunado dependiendo del "grado de sospecha" sería vacunado contra su voluntad, o sometido al TEST, el cual deliberadamente lo diagnosticaría como paciente peligroso que requiere del tratamiento del cual no se salvaría, de la misma manera que muchos no se han salvado en esta PRIMERA TEMPORADA. Según Google y Apple "Las personas participarían de forma voluntaria y anónima" y que "No se registrarían datos de ubicación GPS ni información personal". De nuevo se vuelven a "lavar las manos" pues no necesitan obligar a nadie ya que serían las personas ya vacunadas o controladas las que harían el "trabajo sucio", implicando y condenando al prójimo. Esas personas sometidas al determinismo de las vacunas serían fieles "espías" al servicio del SISTEMA INQUISITIVO del NOM. Según Google y Apple la información recopilada sería enviada a una PLATAFORMA y "otros" serían los que analicen los datos publicados, ¿quiénes serían estos "otros" ?, ¿acaso sería un inquisidor algoritmo que exima a los gobiernos de toda culpa? ¿O acaso serían los NUEVOS INQUISIDORES encargado de controlar la población mundial? Srs lectores y lectoras si ya visitaron algún enlace o los enlaces se han percatado de que estas inquietudes no nacen de la mera especulación, nacen de una V I S I O N consecuente de esas mentes perversas y aberrantes que han venido planeando desde muchas décadas atrás el control geopolítico y la reducción poblacional.

En estos momentos y en medio de esta crisis a una gran parte de la humanidad se le ha venido programando con el pánico de un riesgo letal, han "acorralado" a esta asustada gente en sus "propias" casas desde donde son amenazados y atormentados por la programación predictiva de sus gobiernos y la psico-información de los noticieros oficiales, esta gente, nuestra familia y amigos cercanos pasado algún tiempo no podrán desprogramarse de este "software maligno" y serían Ellos mismos las primeras víctimas de una posible vacuna al estilo de Bill Gates, que de hecho ya la están esperando, serían Ellos mismo quienes denuncien a sus seres queridos, amigos y vecinos que por el hecho de no tener activado BLUETOOH se convierten en potenciales sospechosos de "contagio".

Ahora bien, como es que Apple y Google nos sale con un nuevo CUENTO CHINO de crear una APLICACIÓN para acorralar al coronavirus si éste no existe como tal, nunca ha existido una amenaza pandémica de naturaleza virológica, todo esto ha sido una mentira bien planeada y ensayada (EVENTO 201 y otros simulacros) ¿Acaso no es un delito de LESA HUMANIDAD crear una PLATAFORMA INFORMATICA qué pondría en riesgo a millones de personas por algo que no existe?, una PLATAFORMA "criminal" que convertiría al ser humano en cómplice del exterminio de millones de personas. Apple y Google mienten cuando afirman que quieren acorralar a un inventado "VIRUS", pues al único que quieren acorralar es al no útil o insurgente, al que no podrían controlar, al que ha despertado y está ayudando a otros a despertar, al que los está desmintiendo cada vez que inventan un nuevo método de intimidación o de acorralamiento; en últimas instancias, al que se ha convertido en un renegado del nuevo sistema del NOM. ¿Acaso no es un delito de LESA HUMANIDAD pretender inyectar (vacunar) a la humanidad una tecnología de rastreo y control; dizque para salvarla de un falso "virus" o falsa enfermedad ?, ¿Acaso no es un delito de LESA HUMANIDAD respaldar y perpetuar tal enfermedad de la manera que lo está haciendo la OMS?, ¿Acaso no un delito de LESA HUMANIDAD alterar actas de defunción para incrementar la psico-información? Porque de hecho las estadísticas de muertes en los últimos meses atribuidas al coronavirus son falsas, porque esas defunciones han sido causadas por otras patologías; claro, patologías agravadas... Nadie ha muerto directamente por esa supuesta infección, las estadísticas de muertes en estos últimos meses corresponden a las muertes que a diario suceden en un país o en el mundo. Las personas que han muerto ha sido por provocación de la metodología y el tratamiento aplicado a los pacientes que habían estado padeciendo diferentes patologías, si eres joven y vigoroso soportaras el tratamiento, pero si eres "viejo" y enfermizo no lo soportaras...Incluso, en estos últimos meses se han registrado menos muertes de lo habitual, y la razón ha sido que la gente ante la amenaza ha estado utilizando la medicina alterna o naturopatica fortaleciendo de esta manera el sistema inmunológico...¡ALERTA HUMANIDAD!, INVESTIGAD, HACED AUTOPSIAS, DENUNCIAD LA MENTIRA, SEGUID CON LA MEDICINA ALTERNA.....LO QUE SE EXTIENDE ES UN PANDEMIA INFORMÁTICA Y NUNCA EPIDEMIOLOGICA... 

CONCLUSION: El plan de Apple y Google para "rastrear el covid-19 desde su teléfono" tendría dos dimensiones: LA MANIFIESTA Y LA ENCUBIERTA. En la MANIFIESTA gran parte de la población mundial se volvería "loca" con un nueva APLICACIÓN, quizás la más carismática o altruista de todas las aplicaciones conocidas, veríamos a esta población reverenciando el móvil o celular como lo ha hecho hasta el momento, pero sobre manera veríamos a esos nuevos inquisidores perseguir a posibles sospechosos, persiguiendo al conocido o al desconocido por no tener activado BLUETOOH, veríamos a estos inquisidores tratando de ganar incentivos o "puntos" al denunciar a un no vacunado o posible sospechoso y a lo mejor veríamos hasta un policía exigiendo que le demos el teléfono o móvil para verificar que esté con BLUETOOH encendido. En la dimensión ENCUBIERTA veríamos poco; ya que todo estaría ENCRIPTADO, tan solo veríamos a ese policía detenernos por no tener el teléfono en plena disposición informática o veríamos como una ORDEN SANITARIA (La nueva Elite que gobernaría el mundo...) nos estaría obligando a presentarnos en el centro de salud más cercano (nuevos centros de apoyo policial) y de ahí no se sabrá cuál sería el destino o qué futuro le esperaría a este desafortunado usuario. En ambas dimensiones, esta supuesta APLICACIÓN sería la herramienta informática más útil Y EFICAZ del EXTERMINIO MASIVO ya que con solo hacer PLAY desde un teléfono se activaría y se ejecutaría la reducción de la población mundial.

Repito, nada de esto es alucinación, es solo una V I S I O N secuencial de ese plan perverso que pretende un gobierno único y de una humanidad disminuida y controlada desde un ordenador, pero lo mejor será esperar a ese otro EVENTO que se anuncia desde el Vaticano para el 14 de mayo (14-5-2020=14→5G) o para cuando la operación cabalística lo avale oportuno; quizás podríamos complementar esta V I S I O N ......

No es fuerte y poderoso el que domina y controla con la mentira y el engaño, tan solo es un inútil y cobarde

REFERENCIAS:

(1) https://www.infobae.com/america/tecno/2020/04/24/coronavirus-google-y-apple-publicaron-mas-novedades-sobre-su-sistema-de-monitoreo-de-contagio/

(2)https://es-enigma.blogspot.com/2018/07/piedras-georgia-10-mandamientos.html

(3)https://www.alertadigital.com/2019/01/16/la-onu-nos-quiere-matar-pretende-reducir-drasticamente-la-poblacion-mundial-y-reducirla-al-cinco-por-ciento/

(4)https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/bill-gates-pandemia-millones_138125_102.htmlIntroduce un texto aquí...