ALGO "REAL" Y ALGO VERDADERO SOBRE EL "CORONA" VIRUS

sugerencia: taparse el ojo derecho para ver lo que oculta esta imagen...

AL VER ESTOS MENSAJES TAN OBVIOS, PARECIERA QUE ESTÁN MOSTRADOS PARA DISTRAER Y OCUPAR A LA GRAN COMUNIDAD DE YOUTUBERS "CONSPIRANOICOS"; O LO HACEN POR PURA OSTENTACIÓN.... 

IMAGEN NIGHTINGALE

ALGO "REAL" Y ALGO VERDADERO SOBRE LA "CORONA" VIRUS

Hasta el momento ha habido toda clase de especulaciones sobre el origen de esta amenazante pandemia, todos los que sabemos cómo se manejan los asuntos geopolíticos, militares, económicos, farmacéuticos, religiosos, etc., hemos venido conformando teorías que nos ayuden a obtener una idea cada vez más acertada respecto a toda esta coyuntura viral, de acercamiento en acercamiento nos aproximamos cada vez a la "Realidad" de esta FICTICIA, pero VERIDICA situación mundial. Los que no saben cómo se manejan las cosas a nivel mundial están siendo víctimas de una manipulación protocolaria excesiva, pero sobre manera de un terrorismo médico que amenaza a la humanidad con alcanzar el estado de pánico.

Los cinco continentes han sido afectados por la esporulación viral de este "simulacro" FICTICIO, pero VERIDICO, y por aquello de las dudas lo mejor será analizar esta imagen del ojo de la portada El Economist 2020.

(imágenes tomada de la web solo con fines ilustrativos)

Si observamos esta imagen con detenimiento y mente "abierta" veremos que no estamos siendo engañados, que desde hace algún tiempo se anunció lo que vendría, solo que la humanidad no puede percatarse de estos mensajes visiblemente ocultos. Se aprecia la I.A (inteligencia artificial) y cinco aviones esparciendo las esporas y lo peor; es que en muchos países hasta se anuncia la hora de la fumigación para que la gente salga de sus casas, también se puede apreciar "medio escondido" el símbolo de la alianza militar (OTAN) y no puede faltar la bandera de China. Los personajes que aparecen lo mejor será no mencionarlos, pues podrían ser "victimas". También es necesario analizar la tabla optométrica, pues de una manera desafiante nos presenta ese test optométrico que mide nuestra "visión", tal es el caso de la palabra MARS que asocian con el planeta Marte, cuando en "realidad" se trata del dios MARTE y sus atributos militares y sobremanera al mes de MARZO, tiempo en que el EJERCICIO culmina y entra a una etapa de contingencia, precisamente el día MARTES 17, fecha en que se inició esta decisiva etapa. 

La "CORONA" virus es FICTICIO, no existe como tal, pero la fumigación de lo que activa el coronavirus si es algo verídico, y efectivamente han rociado los cinco continentes con "gusanos" activadores del resfrió común, donde se genera la familia del coronavirus, de manera que el mundo entero se sienta afectado y por consiguiente de positivo con esta familia de virus que existen desde miles de años atrás ha estado "en casa". Ante esta situación, el protocolo de emergencia y las recomendaciones higiénicas pertenecen a la dimensión de lo VERÍDICO y necesariamente hay que acatarlas. Recuerden que este es un simulacro o ejercicio militar FICTICIO-VERÍDICO con muchas connotaciones. La "CORONA" virus es FICTICIO, no existe como tal, pero la fumigación de lo que activa el coronavirus si es algo verídico, y efectivamente han rociado los cinco continentes con "gusanos" activadores del resfrió común, donde se genera la familia del coronavirus, de manera que el mundo entero se sienta afectado y por consiguiente de positivo con esta familia de virus que existen desde miles de años atrás ha estado "en casa". Ante esta situación, el protocolo de emergencia y las recomendaciones higiénicas pertenecen a la dimensión de lo VERÍDICO y necesariamente hay que acatarlas. Recuerden que este es un simulacro o ejercicio militar FICTICIO-VERÍDICO con muchas connotaciones...

Por lo tanto, no permitas que te dominen con la nueva ideología del "CORONA" virus, no permitas que te bajen las defensas biológicas positivas a través del alarmismo; porque eso es lo que buscan, infórmate con los que VERDADERAMENTE informan y no permitas que los que "REAL" mente te desinforman te sigan sitiando. Desecha esa información que recibes de los gobiernos y de los medios locales e internacionales que lo único que hacen es fomentar el pánico e indisponer y quebrantar la voluntad humana; sobre todo, no crear discusiones con los que siguen los acontecimientos ciegamente; esa pobre gente, nuestra propia familia y seres queridos no podrá liberarse de ese encierro mental ni con las pruebas en mano, evitemos un enfrentamiento entre mentes desengañadas contra mentes engañadas; pero cuidémoslas desde nuestra posición... La "CORONA" virus es FICTICIO, no existe como tal, pero la fumigación de lo que activa el coronavirus si es algo verídico, y efectivamente han rociado los cinco continentes con "gusanos" activadores del resfrió común, donde se genera la familia del coronavirus, de manera que el mundo entero se sienta afectado y por consiguiente de positivo con esta familia de virus que existen desde miles de años atrás ha estado "en casa". Ante esta situación, el protocolo de emergencia y las recomendaciones higiénicas pertenecen a la dimensión de lo VERÍDICO y necesariamente hay que acatarlas. Recuerden que este es un simulacro o ejercicio militar FICTICIO-VERÍDICO con muchas connotaciones.

 

   

Las conveniencias y connotaciones de este tipo de ejercicios FICTICIO-VERIDICO son abundantes, toda pandemia o epidemia termina en la búsqueda de medicinas o una vacuna, y tanto las medicinas como las vacunas enriquecen a la industria farmacéutica y las industrias farmacéuticas colaboran con el control de la humanidad, de manera que no sería extraño que apareciera una vacuna "microchip-ziada".Si observamos la porta de la revista El Economist marzo 2020 podremos ver el triunfalismo, de una manera jactanciosa y provocante esta gente (El Estado Profundo u Oculto) no esconde la desfachatez de sus intenciones. Vemos como un hombre (la humanidad) saca a pasear a su perro, solo que ese mismo hombre también ha sido sacado a pasear tal si fuera un perro... Definitivamente estos son los que están asolando a la humanidad aliados con China, lugar donde se elaboro la pandemon.. 

Lo que activa y potencia el coronavirus podría estar en tu celular...

Al parecer se sigue quebrantando a la humanidad entre lo ficticio y lo verídico, al parecer ha llegado el momento de la intimidación policíaca, si no te quebrantas te quebrantaran por la represión policíaca, pues de eso se trata en esta fase del ejercicio. Si bien es cierto que la contaminación existe, no han dicho la verdad, están haciendo "creer" que cualquiera vecino o lugar público puede ser un peligro de contagio, cuando en "Realidad" es lo más falso o ficticio. Entre tanto los seres humanos se distancian entre sí y la familia se desintegra a causa de estas "diestras" medidas el virus "está en casa" y el activador y potenciador también.

"QUÉDATE EN CASA" El virus ha estado en "casa" desde mucho tiempo atrás, sabido es que las aves y el consumo de las mismas (gallinas, pollos y huevos) han sido la causa de la presencia del virus de la gripe común, algo que la industria farmacéutica nunca han querido erradicar. No es a los habitantes de la tierra que les están diciendo "quédate en casa", son los habitantes de la tierra que le están diciendo al virus "QUÉDATE EN CASA", no nos abandone...

Volvamos a la imagen, el otro hombre que aparece a lado de Trump es el dueño de Facebook. ¿Y cómo visualizan (VISION) esta plataforma los usuarios?

La mayoría de los usuarios utilizan el móvil o celular. De la misma manera que estos teléfonos (AI: inteligencia artificial) recogen las señales electromagnéticas que viajan a través del aire para convertirla en sonido e imágenes, de la misma manera recogen y acumulan las radiaciones QUE ACTIVAN y POTENCIAN el coronavirus, convirtiéndose estos aparatos en un complejo y letal laboratorio de avanzada alquimia.

Estimada gente lectora, si estás leyendo estas líneas, significa que eres de mente despierta y difícilmente te van a quebrantar, les recomiendo desinfectar a diario y utilizar lo menos posible estos aparatos telefónicos o envolverlos en un estuche hecho con papel aluminio, pues esta es la tecnología o inteligencia artificial que han venido modificando desde décadas atrás, entre más "inteligente" sea el móvil o celular a mayor peligro se expone el usuario.

Independientemente de cuales sean las razones de lo que está pasando a nivel mundial con esta amenazante PANDEMIA un tanto ficticia un tanto verídica, ya sea que los "malos" (Deep State o Estado Profundo) se están resistiendo a ser eliminados y han creado todo este espectáculo pandémico o que los "buenos" (Q) están quitándole el poder geopolítico económico a los "malos" que desde milenios atrás lo han utilizado para esclavizar a la humanidad y que también hayan creado todo un espectáculo del horror, entonces ¿Por qué los habitantes de la tierra son los que más están sufriendo los embates de esta virulenta "guerra"? incluso amenazados de manera tormentosa por desaparecer de la faz de la tierra. Han mandado a la humanidad a refugiarse en sus casas dizque por protección, cuando en "realidad" es para desvitalizarla, ya que desde sus casas es más fácil controlarla emocionalmente a través de la información predictiva y por ende doblegar la poca voluntad que le pueda quedar a una mente sufriente y sumisa. Desde el martes 17 de marzo cada día anuncian restricciones cada vez más severas en contra de la libertad de la ciudadanía,  las imposiciones gubernamentales han venido gradualmente recrudeciéndose, cada vez más los voceros del gobierno muestran mayor bravura en contra de la desobediencia e instan a los obedientes a denunciar al "rebelde" y esto hace que la misma familia se divida pues en un hogar no pueden ser todos sumisos, siempre habrá alguien "fuera de la colmena" y esto genera el conflicto y la división familiar, esto me hace recordar aquella frase: divida y vencerás...o bien sea, a los que sobreviven nos quieren bien segregados.

Independientemente de que quienes estén detrás de toda esta farsa mitad verdadera mitad falsa, hay algo que es "Real" y es que también se sienten amos de la humanidad y de una manera indigna están castigando a los habitantes de la tierra al estilo de los textos bíblicos, veamos una cita de Isaías, la 26:2,21 "Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un tiempo, en tanto que pasa la indignación. Yavé sale de su morada para castigar la maldad de los habitantes de la tierra. La tierra devolverá la sangre y no esconderá más a los degolladores"

Será que efectivamente nos están liberando de estos degolladores y de paso, también están castigando a los habitantes de la tierra por haber seguido a estos "falsos ídolos" que desde milenios atrás se han presentado como los representantes en la tierra de los dioses bíblicos y en su nombre han dominado despóticamente milenio tras milenio, adueñándose de la economía mundial y de la voluntad humana a través de la ignorancia de su propia naturaleza espiritual. ¿será que están castigando a la humanidad por seguir "a ciegas" a estos degolladores? Si lo que están es también castigando a la humanidad, no sería la primera vez que sucede...por eso habitantes de la tierra, cuando salgamos de Esta, no cometamos el mismo error, no sigamos a nadie; aunque caiga del "cielo", sigamos únicamente nuestra propia investigación...        

Si desean entender mejor esta temática de la simbolizaría oculta, les recomiendo ver los análisis que se hacen sobre EL ECONOMIST 2020 Y 2019. 

LO QUE ESTA PASANDO YA HA PASADO MILES DE VECES...

Esto que está pasando ya ha pasado muchas veces a través de la historia, me refiero a la verdadera historia y no a la "Real" historia con que nos han adoctrinado y confundido desde la escuela. (El Llamado de Las Aves Tayo)

Y lo mejor de todo Esto es que NO necesitamos que fuerzas intergalácticas nos auxilien, no pongamos eso que llamamos ESPERANZA en "creer" que alguien fuera de nuestros límites planetarios venga a ayudarnos o liberarnos. Acá tenemos todo lo necesario para detener y suprimir toda esa ficticia intimidación con que están deprimiendo y asolando a los habitantes de la tierra, en cada uno de NOSOTROS existe LA ENERGÍA, VIBRACIÓN Y FRECUENCIA suficiente para inutilizar esa falsa ideología de la provocación y del miedo. Solo tenemos que sincronizar nuestra capacidad cerebral y entrelazar-nos neuronal-mente tal como estuvimos entrelazados en tiempos pasados antes de que nos desenchufaran psíquica-mente con esas falsas ideologías y doctrinas, las mismas que en estos momentos están siendo desterradas (aunque podría ser para imponer otras peores, tal vez la aplicación del transhumanismo o la nanotecnología...). En estos momentos todo lo que está pasando; esta para ser solamente percibido y concebido a través del hemisferio izquierdo (lo siniestro) y desde esa posición cerebral los seres no tienen la capacidad para ver (visión) más allá de lo aparente, aun así, el mundo parece que no estaba tan adormecido o "desenchufado", ha demostrado tener un alto grado de emancipación, ha confirmado que está más despierto de lo que los "siniestros" programadores pensaban.

Esto que está pasando, le paso a la Gran Alianza que gobernaba el antiguo continente de Abya Yala- tierra de sangre vital (América), los imperios de los Mayas, Aztecas, Incas, etc., no desaparecieron voluntariosamente, fueron destruidos y masacrados por el Orden Mundial en esos momentos, (europeos) la CONQUISTA fue solamente el exterminio de un mundo lleno de SANGRE VITAL que se extendía por todo el continente y en cualquier momento llegaría a latitudes extra-continentales, La Colonización fue solo el adoctrinamiento de los descendientes algunos siglos después. Y también ha pasado en otras latitudes, mongoles, tartarios, jazaros y tantas otras civilizaciones de la Era vigente. Con lo que está pasando no va a desaparecer el mundo entero, pero va a desaparecer lo que ha estado corrompiendo al mundo entero, desaparecerán todas esa antiguas ideologías y plataformas del control humano y todos los que han venido programando y sitiando el Estado Mental de los seres. Al parecer eso suena agradable y positivo, pero que tal si lo que viene es más "siniestro" que lo antiguo. Por eso es necesario seguir despertando y SABER cuál es nuestro verdadero PODER. Si lo RESCATAMOS y lo ponemos en práctica nada ni nadie podrá hacer de los habitantes (SERES) de la tierra seres "hum-anos" o bien sea, seres detrás de Otros, porque estaremos siempre a la delantera y no atrás (ano) ver EL LLAMADO DE LAS AVES TAYO...    

subido el 4/4/2020

Para alcanzar una CONCEPCION SUPERIOR de la "pandemon" (pan-totalidad, demo- pueblo)- que tiene a los habitantes de la tierra arrestados en sus casas y cada día más horrorizados  y arrinconados a través de la programación depresogenica de los medios noticiosos del State (Estado Profundo) y a los que no se han encerrado; amenazados con la imposición de altas multas - es necesario retroceder al menos 12 meses para tener más datos que nos ayuden a esclarecer que es lo que está sucediendo y el porqué. Durante el 2019 y muchos meses atrás; vimos cómo se recrudecían las relaciones entre USA y CHINA, durante todo este tiempo se desato una "guerra sin cuartel" comercial entre ambas naciones y los expertos se preguntaban en el ¿COMO TERMINARIA TODO ESTO? Tan solo hay que analizar los videos de los expertos estos meses atrás, especialmente la querella entre HUAWEI y el gobierno de Trump, pues en medio estaba la tecnología 5G y su poderoso alcance "alquímico", pues quien tenga el dominio de esta tecnología tendrá la soberanía del control, lamentablemente; será el control de los seres, tal como ya está pasando en China en donde los ciudadanos están sujetos al TEST robótico, pues como pueden apreciar, ya China está sacando provecho de esta situación pandémica para implantar la IA (inteligencia artificial) para controlar la totalidad del pueblo (pandemon)

En estos momentos, la situación es tan "disimulada" que cuesta señalar quienes podrían ser los "malos" y quienes los "buenos" o bien; quienes son los que están infundiendo el pánico y encerrando en sus casas a los habitantes de la tierra. Pero no hay ninguna duda de que existe una tercera fuerza, quizás la más maligna, me refiero al CABAL o Gobierno Oculto (Deep State). El asunto es, quienes son los aliados de esta maligna presencia o a quienes se aliaron, pues en esta "guerra" van dos contra UNO. Si analizamos los videos YOUTUBE de los últimos meses fácilmente nos vamos a enterar de quienes han sido los enemigos de Trump, tanto política como comercialmente y hasta estratégicamente. Definitivamente, China y el Deep State se han aliado en contra de Trump que desde que alcanzo la presidencia anunció con derrocar esta oscura tiranía. Si de citar nombres y naciones se tratara este texto se alargaría, pero basta con citar solo algunos pocos, tal es el caso de BeGe, GeSi, JamB, MassingerZ, y el mismo "guaguei" (usaremos codificaciones para no despertar el algoritmo de la censura, implantado precisamente por estos mismos...) En una posible cooperación entre USA y China para hacerle frente a esta situación el gran vencedor sería precisamente el Estado Oculto, por lo que no debemos esperarla, aunque el Deep State comience a señalar culpables por no convenirse la cooperación. ¿Qué porque España, Italia, Irán y ahora Ecuador están siendo especialmente azotados? La táctica CABAL es la respuesta, es solo una distracción política, al estar estas naciones aliadas a los proyectos expansionistas de China muy fácil sería hacer responsable a Trump, en caso necesario.

Ante la pregunta ¿a quienes están obedeciendo los gobiernos del mundo acatando las cuarentenas nacionales, destruyendo su propia economía, encerrando y amenazando a la ciudadanía? La respuesta es obvia: A la alianza China/Estado Profundo (los malos) y en especial a la OMS parte mediática en todo este drama, aunque se "lavan las manos" ya que le ha tocado atender la parte VERIDICA de esta pandémica simulación. Adelante Trump, no eres solo UNO, los despiertos estamos a su lado y juntos venceremos los ímpetus de los malignos.  Por cierto, los gobiernos que no se han sometido al confinamiento son los que menos registros de infectados tiene... ¿será acaso que el confinamiento y las consecuencias económicas o los efectos psicológicos mediatos e inmediatos son la verdadera pandemon

PANDEMIA de PAN-todo y Demon-pueblos (PANDEMON) (de todos los pueblos: de todo el planeta)... HAN UTILIZADO ESTA PALABRA PARA ENFERMAR AL MUNDO, POR LO TANTO SOLO TIENE GRAVEDAD PSICOLOGICA...

¡!Tranquila humanidad¡! No es cierto lo que se dice de la reducción de la población, no es cierto lo que se dice de que se quiera acabar con las personas mayores, no es cierto que exista un bicho pandémico mortal, si fuera cierto la cifra de muertos seria escalofriante, y vemos que la cantidad de muertos reportada es menor a la cantidad de personas que mueren diariamente. El porcentaje de muertes es ínfimo en relación al porcentaje de habitantes de la tierra y no corresponde al patrón de muertes de una mortífera enfermedad, la gente que ha estado muriendo es la misma que muere día a día, más bien es menor; pues es sabido que por otras patologías muere una mayor cantidad de gente, excepto en aquellas ciudades clave ( Nueva York(simulacro Evento 201), España, Italia, Irán y Ecuador y no sabemos si hay otro lugar en la mira...) que han sido seleccionadas y con el apoyo de sus propios "gobernantes" para sufrir un ataque bacteriológico, el caso de Wuhan es diferente, ya que esta ciudad fue también "auto" seleccionada para ser la primera víctima, pero ya seis meses antes habían realizado un simulacro, y es por todas estas razones que se ha convertido en la ciudad con menos muertes y la primera en restablecerse, los ciudadanos de esta ciudad tienen el derecho de saber que el Partido Comunista Chino aprobó esta jugarreta y que quienes lo idearon fueron los aliados occidentales del Deep State.....

- Al parecer, nadie se ha vuelto a morir por esas otras patologías -

Tampoco es cierto que, si estas "privado de libertad" en su propia casa sea para protegerlo de ese "bicho", si estas "preso" en su propia casa es para fomentar de manera subliminal la simbología (el encierro, el tapabocas, el lavado de manos, el distanciamiento, etc.) con la que te están comprimiendo la mente, el espíritu y el cuerpo, especialmente para evitar las conglomeraciones en donde te puedas organizar para una posible revuelta, por favor, no le hagan caso a sus gobiernos si te dicen que es para protegerlos, si tus gobiernos te dicen eso es porque obedecen a la OMS y esta organización ha sido la artífice en la sombra de crear las expectativas pandémicas y de momento solo está siendo la vos oficial del DEEP STATE; los que junto con China (el Partido Comunista Chino) tienen al mundo "secuestrado" . Es cierto que fuera, tal vez muy cerca de nosotros haya un agente "patógeno" propio de la versión maligna de la tecnología 5G (HUAWEI) que podría estar activando en cada uno de nosotros los síntomas del resfrió, pero eso nada más, bastan unos cuantos limones agrios y algunos otros medicamentos naturales antigripales y nada más. Ese agente patógeno podría estar en nuestro móviles o celulares o podría provenir de esos gigantescos nuevos vecinos: las recientes torres o antenas de telefonía celular, que desde su instalación han generado debates sobre el impacto a la salud.

La humanidad luego de haberse quitado la venda de sus ojos y de haberse liberado del yugo de la ignorancia acusa y condena a China y al gobierno bajo las sombras (Deep State) por ser los responsables de que el planeta tierra esté en ESTADO DE EMERGENCIA (en cuarentena) tan solo por las ansias de poder y control de éstos enfermos terrícolas. Con la llegada de Trump (Q-ANON) a la presidencia mucho de estos enfermizos terrícolas fueron destronados y por consiguiente perdieron el control que tenían sobre la nación más poderosa del mundo (EEUU) y que desde hace muchas décadas atrás han venido usurpando y convirtiendo a esta nación en una de las más despóticas del mundo. Éstos pedófilos/adrenocromicos se aliaron a China, casa de arcontes políticos que pretenden convertir al planeta en una república China sin importar el costo, lo que este gobierno chino (y no el pueblo chino) no sabe es que están KABAL-gando en un "caballo de Troya"....

!!Pero no¡¡ no podrán contra una humanidad que ha empezado a despertar y que cada día despierta un grado más, una humanidad que no se dejará escanear la marca de los calzones ni se someterá al hostigamiento de los artificios malignos 5G. No existe duda alguna de que China y sus aliados occidentales, expresidentes y políticos de EEUU y del resto del mundo, los dueños de los bancos, de la tecnología oscura, de la industria farmacéutica, promotores de la "Fe", etc. son los que están orquestando esta pan-demon* (pan-totalidad, demo- pueblos) para recuperar el control de EEUU y continuar con los planes de dominación y control planetario-humano. Repito; la humanidad, o más bien, LA NUEVA HUMANIDAD es el NUEVO MUNDO y por consiguiente EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, un Mundo que se ha emancipado mental y espiritualmente, una humanidad que ha recuperado el conocimiento y la información que durante milenios le negaron y le escondieron, una humanidad que ha recuperado la conexión neuronal de la que fue "desenchufada" por el legado babilónico de la dominación y la confusión, por lo tanto, en ese NUEVO ORDEN MUNDIAL será la HUMANIDAD quien tenga el poder y el control de si misma y ustedes serán solo un puñado de terrícolas adictos al ADRENOCROMO, de ahora en adelante sus mentes y sus cuerpos padecerán y sucumbirán entre la sintomatología del adicto tal si fueran sedientos zombis pues ya no habrá más sangre adrenalizada...la misma Naturaleza en conspiración con la humanidad se encargara de que asi sea.....!!ya lo verán¡¡

*La palabra pandemia en el contexto actual está siendo aplicada con deliberada tergiversación, por un lado, para mantener a la población mundial en arresto domiciliario, y por otro lado, para anunciar descaradamente que van por el control y la dominación de todos los pueblos (pan-demon) claro, con un toque de "magia satánica" y un tanto de ideología multidisciplinar o falsa semántica. Una sola palabra "pandemon" que con el tiempo se le ha atribuido connotaciones lingüísticas y semánticas diferentes como la de ser "una enfermedad epidémica que ataca a todos los individuos", está sustituyendo las más letales armas de destrucción y de la intimidación; además, con la complicidad de "los científicos del mundo" y las autoridades sanitarias ha sustituido las pruebas de laboratorio por un mediático y conveniente TEST ¡! más palabras!! Imaginemos una pared, por un lado, pintada de rojo y por el otro de azul, en el lado rojo ( lo eléctrico) aparece la palabra pandemia escrita en griego pandemon significando totalidad de los pueblos (el planeta entero) pero solo Ellos pueden ver esa pared y por el lado azul (magnetismo) aparece la palabra pandemia relacionada con enfermedades y desgracias; vista por todo el mundo a través de los mensajes subliminales de la TV y de otros medios de comunicación mundial... ¡!adivinen quienes son los dueños de estos medios...¡¡.

Entre tanto la humanidad esta hostigada y engañada por el esquema subliminal de una enfermedad epidémica que solo existe y se potencia a través de la "magia" y el magnetismo de una palabra, China y sus "nuevos amigos" pedófilos/adrenocromicos de occidente celebran el aislamiento y el pánico que han conseguido con una sola palabra, precisamente la misma palabra, solo que con connotaciones diferentes; una connotación magnética y "hechizada" para que sea percibida por la humanidad y otra connotación eléctrica para alcanzar los propósitos de esta aparatosa alianza oriente/occidente, tal como sucede con los cultos religiosos, una liturgia cristiana con palabras profanas para los creyentes y una liturgia satánica con palabras sagradas u ocultas para los cultos privados, aunque las palabras sean las mismas los significados varían según sea la liturgia pública o privada, desde siempre ha sido así, solo que la humanidad ha vivido desconociendo como ha sido tratada, pero ahora estamos viviendo el momento en el que la humanidad se está enterando de cómo está siendo tratada, de cómo ha sido tratada y de cómo será tratada si se le permite a estos pedófilos/adrenocromicos continuar en el poder y a China adueñarse de la geografía mundial.

La palabra pandemia (de pan-demon) no tiene parangón con enfermedad o desgracia alguna, si se le asocia a estos valores degenerativos ha sido por esos implantes lingüísticos que desde milenios atrás han venido des-configurando el lenguaje y por ende la estructura cerebral, pues siendo el lenguaje el gran potenciador neuronal que propicia el conocimiento ha sido necesario desvirtuarlo para poder atrofiar la glándula pineal, el centro energético de la cognición superior. La semántica de la palabra pan-demon originalmente denota la extensión territorial, por lo tanto, solo tiene connotaciones geo-políticas y en su tiempo nunca se relacionó con desgracia o enfermedad. Si IGNORAMOS esa impuesta semántica degenerativa y le devolvemos la semántica original; estaremos exorcizando el "hechizo" con qué; con una palabra han ECLIPSADO a la "humanidad" sumiéndola en la bruma de una enfermedad más psico-mental que física, recuerden: la mente altera el cuerpo, claro; tienen grandes colaboradores, los jerarcas de la salubridad pública y de los medios de comunicación que constantemente están martillando (el arma del dios Mars o Marte...) e indisponiendo la conciencia por debajo del umbral de la percepción de los Seres que aún están atrapados entre los "colmillos" de éstos miserables pero Reales humanoides. Así es; con estos galimatías están sitiando el estado mental y menguando la actividad neuronal, por ende, solo afectaran e indispondrán en tanto la humanidad lo ignore o lo desconozca, pero si la humanidad se percata de lo que "realmente" le están haciendo, la afectación de esos "hechizos" se suprime y se vuelve contra Ellos mismos. Hagamos un esfuerzo por purificar y esclarecer nuestro lenguaje, de momento; al menos en una sola palabra y verán que producente será, luego, en lo venidero será con las demás palabras.

La tabla optométrica que aparece en la potada de la revista El Economist 2020 es un reto a la "visión" mental, las palabras que ahí están escritas están codificadas, pues de esto se trata, de un desafío de palabras que ocultan el avance del expansionismo global del pan-demon. Al parecer a estas gentes les gusta retar e insultar, tan solo veamos la portada de El Economist marzo 2020, un hombre (la humanidad) paseando su perro,(¿SERÁN ESTO TAPABOCAS O BOZALES...?) solo que esta humanidad también está siendo tratada como un perro....

Esto ha sido otro nuevo intento por acercarnos a lo que "real" mente está sucediendo, el asunto es bastante oscuro y escabroso, pido disculpas por apreciaciones equivocadas, pues en el trajinar de los incidentes se dan tres pasos hacia adelante y se retroceden dos. Lo que está sucediendo no es producto del azar o meras contingencias, lo que esta sucediendo se ha planeado desde tiempos atrás y por la mentes más perturbadas e inicuas y si están siendo asesorados no sabemos quiénes sean o de donde provengan.....de manera que toda esta secuencialidad "epidémica" está bien orquestada y programada y esa orquestación y programación incluye la confusión y la incertidumbre pues si la humanidad se entera y deja al descubierto todos sus planes, todo lo previamente orquestado se viene por la borda. Afortunadamente, existe una humanidad informada, la humanidad no es la misma de hace algunos siglos y un porcentaje muy alto de la población mundial ha demostrado un importante avance en la desprogramación ideológica, y aunque no haya podido liberarse de la matrix, la matrix ya no lo enajena tampoco lo inhibe y mucho menos lo sepulta por la desinformación....!!hay que seguir ¡!

ALGO BREVE SOBRE LA DECLARACION DEL 2020 COMO AÑO INTERNACIONAL DE LA ENFERMERA

Primero que todo, en la tabla optométrica de la portada de la revista El Economist 2020 se anuncia el nombre de Nightingale, (ver imagen ) una enfermera de 1870 y considerada precursora de la enfermería moderna, luego la designación del 2020 como año de la enfermería por conveniencia de la OMS; pues dados los antecedentes de esta supuesta pan-demon, tal es el caso del EVENTO 201 en Nueva York, el simulacro de pandemia en Wuhan seis meses atrás, ect. hay que descartar la casualidad. Tampoco se debe considerar propio de la casualidad, la "casualidad" de los pormenores que justifican la programación del año de la enfermería. Lo que le está pasando a los habitantes de la tierra nada es casualidad todo es causalidad. ¿será parte de esta programada causalidad las muertes atribuidas al "bicho"? de hecho este patógeno no es letal, pero ¿podría serlo el "tratamiento" o la medicación? En ultimas instancias "no existe tratamiento específico"..... Saquen ustedes sus propios enfoques; al fin, estamos frente al desafío de la v i s i o n

Nota: este texto se irá extendiendo conforme el avance de los hechos...