¡ LA PANDEMIA LLEGO PARA QUEDARSE !               ¿ Y AHORA QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS ? 

 ¡ LA PAN-DEMON LLEGÓ PARA QUEDARSE! ¿Y AHORA QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS?


De hecho, mucha gente se está preguntando sobre quién o quiénes podrán detener esta CRISIS MUNDIAL y resulta que quienes pueden hacerlo están "en casa", muy cerca de cada uno de nosotros, todos los dias los hemos visto o escuchado a todas horas del día. Se trata nada más ni nada menos que nuestros propios gobernantes; claro, con la complicidad de los medios informativos locales e internacionales. Si, así es; sres y sras, los gobiernos del mundo son los que están llevando a cabo esta PAN-DEMON, son los verdaderos culpables de esta crisis mundial, el día que un gobierno decida acabar con el CONFINAMIENTO y denunciar toda la farsa que lo respalda; ese día se acaba la "pandemia" al menos en ese país. Esta PAN-DEMON no se hubiese convertido en la tragedia que está viviendo la humanidad si los gobernantes del mundo no estuvieran contribuyendo con esta azarosa situación mundial, la tragedia empieza "en casa" y es "en casa" donde debe terminar, pero los gobiernos "dizque para protegernos" se la pasan extendiendo el confinamiento como si fuera una serie televisiva de las plataformas "streaming". 

Quienes inventaron esta pandemia "sirvieron la mesa" para que sean los gobiernos del mundo los ejecutores del PROYECTO PAN-DEMON y luego en el mismo ritual se "lavaron las manos" y como lo hacen siempre, otros son los que hacen el "trabajo sucio" y ya hemos hablado de este "trabajo sucio" en los hospitales. En estos momentos esas perversas mentes están a "pierna cruzada" analizando las estadísticas de los resultados del desastre económico y social, otro por allá esperando el momento oportuno para salir con su vacuna y "salvar al mundo", otros (PARTIDO COMUNISTA CHINO) están exportando al mundo las utilerías que fabrica, como las mascarillas, el TEST y otros insumos sanitarios y más descarado aun; prometiéndole al mundo una vacuna "después de la pandemia" sin costo alguno; por favor que clase de "humanismo" es éste, conseguir la expiación del mundo ofreciendo una cura para una enfermedad que no existe como tal, ¿o será que piensan erradicar la gripe común con esa vacuna?, otros inventando nuevos brotes y nuevas medidas sanitarias cada vez más despóticas (OMS), entre tanto los gobernantes de los paises del mundo están "dando la cara" haciendo el "trabajo de campo", amenazando, maltratando, trastornando y asesinando a los ciudadanos, porque eso es lo que están haciendo en los hospitales y cuando no hay "muertos" entonces los inventan.     

El asunto más injusto y perverso es que los gobiernos estén utilizando la población civil para "conspirar" a favor de la "pandemia", y las razones por las que estos gobernantes están acatando la ORDEN SANITARIA de condenar y exponer a la población civil cada vez más al colapso social y económico; lo vamos a denunciar en este texto. Los gobernantes de los paises o Naciones del mundo están "ciegamente" a la disposición de la OMS, acatan sin cuestionamiento alguno todas las directrices sanitarias que anuncia el organismo por más autoritarias o inhumas que parezcan, en especial los Ministerios de Salud, que al parecer tienen más poder que los mismos presidentes y los demás poderes del Estado. Dizque por proteger a la población, cada día que pasa los ciudadanos están siendo sometidos a un desmesurado control social y una inescrupulosa vigilancia digital de las maneras más ultrajantes, cada día que pasa los ciudadanos sienten como se deterioran los principios sociales, individuales, económicos, culturales y civiles, cada día que pasa los habitantes de la tierra son despojados de estos derechos universales, cada día que pasa la ciudadanía está siendo sometida al tormento y al pánico ante la amenazas de la OMS, y es que cada vez que esta organización se siente acorralada, arremete contra la humanidad anunciando nuevas amenazas o "brotes" cada vez más recrudescentes con el único propósito de ser cada vez más represivo en contra de los ciudadanos, cada vez que se avecina una nueva amenaza los ciudadanos se ven sometidos a mayores controles y más severas medidas sanitarias y los gobernantes de la manera más "humanista" lo único que hacen es acatar y arremeter en contra de su propio pueblo.

La OMS entre la desesperación de que las cosas no están saliendo de acuerdo al PLAN ya no sabe que inventar, ahora el susodicho director empieza a esconder "la cara" y nuevas caras aparecen en el sombrío panorama de la "pandemia", pero todos haciendo lo mismo, fomentando el pánico y el terrorismo informativo, siempre en contra de los derechos de los ciudadanos, y para rematar algunos gobiernos o gobernantes que están descaradamente contribuyendo a la PAN-DEMON están planeando nuevas leyes, tales como las de castigar con cárcel a las personas que no usen mascarillas o no cumplan con las medidas sanitarias, como la de sacar a las personas de sus casas por la fuerza policíaca para someterse al TEST, como el de no poder estornudar, toser y ni siquiera hablar,como el de no caminar junto o con otras personas, como el de separar el núcleo familiar y "ubicar" a los familiares en lugares que se han venido construyendo desde algunos años atrás como centros de esparcimiento policiaco, o bien sea, los nuevos "campos de concentración"(CAMPOS FEMA). Y, por cierto; ¿Dónde están los defensores sobre LA DECLARACION UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS? En estos momentos se están violando todos los Derechos Humanos y no aparece ningún defensor, a lo mejor la ONU mantiene esta oficina cerrada por precauciones sanitarias.

Y qué decir de aquellos países que no han aceptado el pacto de la perversidad, tal es el caso de Nicaragua, en estos momentos este gobierno está siendo presionado para que se someta a la ORDEN SANITARIA, y la prensa oficialista y otros enemigos del régimen están recurriendo a la artimaña de la FAKE NEWS para "exigir creer" al mundo que esta Nación Centroamericana vive una "desgracia pandémica", las muertes por causa de la "pandemia" están siendo impuestas, tanto por nacionales como por extranjeros que "ven" miles de muertos por todos lados. Para los que no lo saben, Nicaragua ha sido el único país en el mundo que ha permitido un confinamiento voluntario, y son precisamente estos "voluntariosos" los que están exigiendo y presionando al gobierno para que el confinamiento sea general y "obligatorio" ¡por favor que cosa le están metiendo en la cabeza a estas gentes! Ahora bien, de no existir esas promesas e incentivos; ¿Qué PODER SUPERIOR está obligando a los gobiernos a someter a los pueblos a la barbarie de la parálisis social y al colapso de la economía? - ¿Que compromisos o deudas tienen los gobernantes del mundo con este PODER SUPERIOR para tener que aceptar sin mediar incentivo económico alguno para llegar sacrificar al pueblo? - ¿acaso será algún tipo de chantaje? Repito, algo debe haber de por medio y ese algo es COMPLICIDAD, y en este caso, el presidente de Nicaragua no es un compinche más como todos los vecinos, que hasta ellos mismos están "enojados" del porque este gobierno está fuera del rebaño. Lo que está sucediendo en cada país es responsabilidad del gobierno y nada más, pues este Estado Profundo podrá tener el poder económico y militar pero no tiene el poder para obligar a los ciudadanos de un país a renunciar a sus derechos de ciudadano y a exponer al hambre y a la miseria a toda su familia, pero si puede "comprar" o chantajear a los gobiernos y los gobiernos puede hacer lo que les dé la gana con su pueblo. Recuerden srs gobernantes, la historia los recordara y "la historia la escriben los ganadores" y los pueblos del mundo serán los ganadores. 

El "Quédate en Casa" nos oculta mucho, es una frase que requiere ser descodificada, el lenguaje oculto ha sido para éstos perversos un instrumento efectivo para la dominación y el engaño, y en esta PAN-DEMON la confusión lingüista está legitimando la ORDEN SANITARIA, entre tanto a unos los libera a otros los condena y es que estos perversos ritualistas no pueden hacer nada si no está de por medio la anfibología lingüista, precisamente por eso, para liberarse de toda culpa directa, porque dominan un lenguaje que los exonera de ser culpables en primer grado, por esta razón siempre ponen a otros a ejecutar sus planes, pues los que ejecutan utilizan "la cara" no oculta del lenguaje" y no pueden ver lo que se oculta detrás, mucho menos pueden ver los que entran en pánico o se "confinan", los medios de información tampoco, y los único que podemos ver esa perversidad oculta nos estigmatizan y nos llaman CONSPIRANOICOS.

Atentos ante este lenguaje que siempre nos han ocultado, es el momento de corregir ese estrabismo mental espiritual que nos han implantado a través de las ideologías del control y dominio psico-religioso, solamente corrigiendo ese implantado estrabismo mental-espiritual podrá la humanidad liberarse de sí misma y luego de quienes la condenan y la someten. Así es, necesitamos primero que todo, liberarnos de nosotros mismo; esto es, desechar esa falsa cognición de las ideologías del dominio que nos hace "ver" solo lo que ellos quieren, y luego construir nuestra propia mentalidad o autonomía mental-espiritual con la verdadera cognición, la que nos liberara del sabotaje de nuestros gobiernos y luego de las garras de estos arcontes babilónicos, pero ya lo estamos haciendo, con ese "apagón o desenchufe" planetario los habitantes de la tierra están experimentando un re-inicio mental/espiritual. Esto era lo que los seres humanos necesitaban para dar ese salto cuántico; experimentar esta vivencia mental/espiritual, idearon "apagar" el planeta para trastornar a los seres humanos y disponerlos para un "nuevo" dominio y control "cibernético" y lo único que lograron fue activar en los seres esas energías que durante mucho tiempo habían mantenido en modo de "apagado". ¡Así es humanidad! Este "apagón" planetario ha beneficiado a la naturaleza en general, a todas las especies animales y no animales y a la especie pensante en vez de trastornarla y sumirla en la oscuridad, ha encendido la luz de la conciencia y ha re-activado en cada uno de los seres todo ese fuero cuántico que engrandece la condición humana, ha llegado el momento de liberarnos de esa ignorancia implantada y de liberarnos de esos controladores que nos condenan y nos someten desde antes de nacer hasta después de la muerte, ha llegado el momento de asumir el control, ha llegado el momento de construir nuestra propia historia, la historia de la NUEVA HUMANIDAD.  

Ahora la OMS anuncia "indignada" que la pandemia llego para quedarse, lo cual significa que las medidas sanitarias se recrudecerán y por consiguiente ustedes tendrán que ser más crueles y sanguinarios con su gente, someter a su gente cada vez más al acorralamiento y al tormento, pero sobre manera, a la destrucción social y económica, al hambre y la miseria, a muchos gobernantes parece que estas medidas les caen bien, y con frialdad social anuncian en ruedas de prensa cual será el castigo a los ciudadanos por no acatar la ORDEN SANITARIA (la nueva Elite que pretende gobernar al mundo). Sres Gobernantes del mundo, ustedes están siendo utilizados para provocar y perpetuar esta crisis, salven este mundo, que para eso fueron elegidos, recuerden que en ese supuesto NOM ustedes también serían testigos presenciales, salven a su gente y así se salvaran ustedes mismos, de lo contrario todos caerán, no permitan que otros los conviertan en asesinos de sus pueblos, detengan esta PAN-DEMON (todos los pueblos), con ustedes empezó todo y solo ustedes pueden acabar con esta conspiración mundial, y no digan que no es así, porque el día que el PRESIDENTE de algún país anuncie el fin de la "pandemia" y libere los hospitales ese día nadie más vuelve a morir a causa del "virus", pero sobre todo, ese día los ciudadanos recuperan la libertad, la dignidad, el sustento económico, la seguridad social y la confianza política, etc. Los habitantes de la tierra ya están enterados de todo lo que se esconde detrás de este "peliculón" y poco tiempo falta para que también se enteren de que ustedes son los verdaderos responsables- no tienten la paciencia del pueblo porque podría reaccionar como un león herido y ustedes siempre serán minoría, no subestimen al ciudadano.....


LOS DEFENSORES DE LA "PANDEMIA"

¿Quiénes son los primeros defensores de la "pandemia"? Los que "creen" en esta supuesta e impuesta "enfermedad" son los primeros y más férreos defensores, contradecir sus "creencias" es ser un "desinformado que no se da cuenta de lo que esta pasando" ¿es usted estimado lector/a un "creyente" o un "desinformado"? (si estás leyendo este texto difícilmente eres un "creyente") Lamentablemente los "creyentes" son una importante mayoría, es el pueblo, nuestra propia familia y amigos de siempre, seres queridos y otros no tan queridos están siendo víctimas de esta perversidad ideológica de la pandemia. También están los que no "creen" y aun así tienen que defender la mentira de la "enfermedad", éstos son los propios inventores, los que planearon "enfermar" a los seres humanos para luego "sanarlos" y después seleccionarlos; quienes viven y quienes mueren. Luego están los que por conveniencia "creen" y ofrecen su propia solución, éstos son algunos "científicos" o farmacéuticos que anuncian tener un medicamento o una "vacuna" que acabaría con una "enfermedad" que no existe y aun así, en sus mentes se vislumbran enormes ganancias, para algunos de éstos, la vacuna se convierte en expiación, tal es el caso del gobierno chino, que ofrece al mundo "la cura" sin costo alguno, también están otros "científicos" que no lo son para nada pero que ofrecen la "cura" a través de la vacuna tipo software y aparte de eso, no la donan, la venden a todas las naciones del mundo, la venden como cualquiera otro programa informático. También están los voceros de la "enfermedad" (infer-edad=estado o edad inferior) estos son los que preparan la "curva de contagio" que deben los medios noticiosos dramatizar durante el día. De éstos derivan los informadores, éstos son los que ventilan el "terrorismo informativo" recreando y exagerando escenas de pánico propias e impropias de la situación vigente. Y qué decir de los del contra-informe, aquellos, en especial médicos que salen a "desmentir" la cantidad de infectados y de muertes que se dan a conocer, denunciando que la cantidad de víctimas es superior a las dadas a conocer ¿alguna vez los has visto?  También están los que se dedican a hacer vídeos falsos y por supuesto, las televisoras que los trasmiten para acrecentar el pánico, pero sobre manera para "convencer" a los incrédulos.  Para las personas que les cuesta "creer" o no "creen" que estas cosas puedan estar sucediendo es porque no "conocen" el grado de perversidad de los que han estado por milenios controlando y esclavizando a la humanidad.

Por ultimo están los más peligrosos, estos son los gobernantes, "creyentes" o no; son los que legalizan e imponen la "enfermedad", y en nombre de la misma "dizque" por salvar al pueblo arremeten contra los "creyentes" y no creyentes, cada vez que la reapertura está "a la vuelta de la esquina", se acelera la "curva de contagio" tan solo para imponer nuevas restricciones sanitarias y por ende extender el encierro domiciliario ¿Acaso será que por el tiempo de encierro la OMS y sus allegados indemnizan a los "gobernantes"? Si no es así, entonces porque los gobernantes están siempre atentos al anuncio de nuevas fases de la "enfermedad" y así poder aumentar el castigo y las multas a su propia gente y para anunciar e imponer "curas" perversas, tal es el caso de las vacunas, el gran negocio de las farmacéuticas y ahora de otras plataformas informáticas que ven en el organismo humano un efectivo "hardware" del control de la voluntad y la existencia humana, tal es el caso del misántropo que se lo pintan de filántropo Bill G.

Las razones por las que estos gobernantes están dispuestos al colapso social y económico ya lo tratamos en la primera entrega, pero son éstos los que ponen en marcha la "enfermedad" convirtiéndose en verdaderos villanos, sin éstos la "enfermedad" no existiera y los artífices del NOM no estarían "a pierna cruzada" esperando la desintegración de la sociedad civil y de la economía mundial para llegar a instaurarse como los absolutos amos del universo. Sin embargo, son los gobernantes los únicos que tienen "en la mano" el poder de erradicar "la enfermedad" y en caso de quererlo podrían llegar a ser los artífices políticos del NUEVO MUNDO, en vez de un supuesto NOM en donde cada "gobernante" solo serían un esclavo más. En caso de quererlo, serían estos gobernantes del mundo los únicos que podrían o pueden destruir esa milenaria pirámide del control y del poder económico, en caso de quererlo, serían los gobernantes los únicos que pueden acabar con la sed de poder y control geopolítico de naciones tiranas y esclavistas. En últimas instancias, solo los gobernantes del mundo pueden liberar en "primer orden" a la humanidad de toda esa pandémica ideología, que según la OMS llegó para quedarse: "Quédate en casa". Y si alguno o alguna no tiene claro el concepto de "casa" pregúntele al hombre del Vaticano, al fin y al cabo, toda esa PAN-DEMON se concibe por la "voluntad y la gracia del SEÑOR". (ver Encíclica "Laudato Si" o ver en este mismo sitio LA ERA DE ACUARIO....)

Entre tanto continuemos con la comedia de la "pandemia", los "creyentes" seguirán teniendo doble protagonismo, primero por ser los primeros defensores dogmáticos de una falsa "enfermedad" y segundo porque son los más afectados social y económicamente, además de perder las libertades de ciudadano pierden la sensatez para ver más allá de la "enfermedad", la cual protegen y defienden como a cualquiera dogma religioso y todo cuestionamiento es defendido como un acto en contra de su integridad dogmática. ¿Acaso están tratando de implantar los pilares dogmáticos de la nueva religión? ¿Acaso están planeando esa nueva religión basada en los miedos y temores de futuros virus en tiempos en que los cuerpos humanos estarían expuestos a un MALWARE o "software malicioso"? En últimas instancias gobernantes y "creyentes" conspiran para darle vida a una "enfermedad" que aun siendo ficticia solamente arremete en contra de los habitantes del mundo, sean "creyentes" o no, pues lo no creyentes igualmente sufren los embates sociales y económicos solo que no sufren el padecimiento de la insensatez de un dogmatismo pandémico.

Solo en caso de que los gobernantes no quieran destruir esa milenaria estructura piramidal y liberarnos del control, los que estamos detrás en un "segundo orden" somos los que tendremos que entrar en acción, viendo la "comedia" desde fuera, aunque viviéndola desde dentro, nos convertimos en los elegidos para eliminar este tipo de amenazas de "software malicioso", situación que nos pone en ventaja pues estamos dentro y estamos fuera, podemos luchar desde dentro y desde fuera. Es necesario que los no creyentes tengamos que hacer un esfuerzo doble para doblegar esta maldita "enfermedad", no podemos contar con el aporte de los "creyentes", ni siquiera confiarles nuestros planes, pues están siendo dominados ciegamente por la perversidad de la "enfermedad", y por consiguiente la obediencia es la llave de su existencia, pero si podemos continuar desobedeciendo, y en la desobediencia organizarnos y estar atentos al llamado del rescate; si, del rescate; porque este mundo ha sido secuestrado por nuestros propios gobernantes, son ellos los que pusieron en marcha la crisis pandémica, son ellos quienes amenazan y asfixian al pueblo y lo dejan a merced de quienes pretenden adueñarse del mundo y del control absoluto de los seres humanos, son estos gobernantes los que continuamente van a estar fomentado el pánico y por consiguiente siendo cada vez más despóticos y tiranos contra su propia gente y poco les importaría destruir la sociedad que hasta hace unos meses atrás estaban protegiendo con leyes y códigos de urbanidad civil y de un momento a otro en acatamiento a una "enfermedad" inexistente aparecen anunciando leyes del descomedimiento social y económico.

Gente despierta; recuerden, estamos en "casa" y estando en "casa" podemos convertirnos en GOBERNANTES...